SOUFEEL | UNA PULSERA CON HISTORIA

3:56


Hoy toca post de accesorios! Más bien de joyería, y en este caso de mi nueva pulsera Soufeel que seguramente os recuerde a otra  muy famosa :)












Como podeis ver escogí la pulsera de plata 925, que está dividida en tres secciones con hilos entrelazados entre ellos. Y para acompañarla también escogí 5 charms que tienen significado para mi, y es que a mi las pulseras que cuentan nuestra historia me encantan.

Tienen cientos de charms (de oro, de plata, con oro rosa, esmaltados...), y no os voy a negar que tarde horas en decidirme cuales iba a escoger. Después de mucho pensar pedí el Big Ben (como no) por mi trocito de vida vivido en Londres y la cámara de fotos, porque no sólo me encanta sacar fotos a todo, sino pues para recordar dentro de unos años que tuve un blog :)

Estaba entre la Vespa o el tren y al final me decidí por la Vespa ya que siempre he querido tener una para vivir como mi actriz favorita Audrey Hepburn en Roman Holiday. La perla es una de las cosas que más me describen desde que soy pequeña, y es que me encantan las perlas! Desde pulseras, collares o anillos... No hay cosa que más me guste que las perlas... Bueno si, Ryan Gosling pero creo que no tiene charm todavía jajaja.
Y por último, un búho, para que me traiga suerte y este además hace referencia a la sabiduría.

El precio de la pulsera clásica es de 25 euros, y los charms son bastante económicos ya que oscilan entre los 9 y los 70 euros, aunque siempre tienen ofertas del día con un 75% de descuento los charms. Si gastáis más de 90 euros os dejan la pulsera en 9 euros, y si son más de 50 lo que gastáis os mandan un stopper gratis y el envío gratuito a cualquier parte del mundo!

Os dejo un código de descuento por si queréis tener un 5% de descuento en vuestro pedido. Sólo tenéis que poner el código BLOG5 y ya se os hará el descuento directamente.

¿Que os parece la pulsera y los charms? Yo estoy muy contenta con ella y creo que es una versión más barata e igual de buena que la Pandora.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Pues me parece muy buena opción, y el charm de la vespa es monísimo, el que más me ha gustado! un besillo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja qué bueno lo de Ryan Gosling! Muy bonita la pulsera! Tuve una de este estilo hace tiempo, pero la verdad es que reloj no, pero las pulseras me dan bastante pereza! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi pereza me dan las dos cosas jajaj así que si me pongo una pulsera durante una temporada no me la quito jaja. Aiiisss Ryan.... besos!

      Eliminar
  3. 7a replica bags wholesale additional info g8u51i6d80 replica bags online pop over to these guys u5l75r0s98 replica louis vuitton bags replica bags ebay z0a97y7j02 visit this page f6a61a8j51 good quality replica bags replica bags vuitton

    ResponderEliminar
  4. replica bags prada replica hermes bags h5k80v8w88 replica bags forum look here h3t55e8k69 replica louis vuitton bag replica bags cheap t0s60g5l20 internet j7t32h7l62 designer replica luggage replica bags seoul

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN