CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

10:04


Si hay algo que mi hermano y yo heredamos de mi abuelo es la pasión por los relojes, aunque por muchos que tengamos nos es inevitable parar el paso del tiempo.





Y sé que estos nuevos diseños que han sacado Daniel Wellington les hubiera encantado a mi abuelo, y seguramente ahora tendría uno puesto, siempre marcando tendencia 😄

Su nueva colección Classic Black recoge el clásico diseño que caracteriza a esta marca con la sofisticación del negro. Un diseño minimalista con su caja ultra fina, que en mi caso es en oro rosa, y con un movimiento de cuarzo japonés. Acompañado de una correa de piel negra con textura de cocodrilo para hacer de este reloj un accesorio lleno de elegancia.

No me digais que no es perfecto para llevar a cualquier evento, fiesta... en estas fechas y hasta para llevar al trabajo todos los días... como hago yo, que desde que me llegó no me lo quito.

Ya que mi Classic Black Reading de 40mm es en oro rosa, que mejor que combinarlo con una pulsera de la misma marca en el mismo tono. El brazalete Classic Cuff es el complemento perfecto para acompañar nuestros relojes. Con un diseño también minimalista y su elegante brillo, este brazalete en oro rosado está hecho de acero inoxidable refinado y pulido con un doble chapado en oro rosa.

Como podeis comprobar las novedades de Daniel Wellington se componen de accesorios únicos y bellos cuidadosamente diseñados para mostrar un estilo personal, y es que todo el mundo sabe que la belleza reside en los detalles :)

Y por si quereis vosotros también un reloj como este, con el código NOCTURNELLA os hacen un 15% de descuento hasta el 15 de Enero en vuestro pedido :)

You Might Also Like

12 comentarios

  1. No soy mucho de usar relojes, pero me encanta lo sencillo y elegante que se ve este y pega muchísimo con el brazalete! Se me antojò usarlos, jajaja!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  2. Super bonit, elegante y discreto, me parece total!!! Yo tengo el de la correa azul y rosa!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Super elegante! Me ha encantado!

    Yo no suelo llevar relojes en mi día a día por mi trabajo, pero me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Años, años de años que no uso reloj!
    Uno de los últimos que usé era de este estilo. Me re gustan!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que elegancia!

    Esta marca no la conocía pero te aseguro que voy a cotillear sobre ella. Creo que puede ser un perfecto regalo para cumpleaños o navidades, solo de verlo te entran ganas de comprarlo!

    Un besote y gracias por presentarnoslo!

    ResponderEliminar
  6. Mira que he visto tantos modelos que me gustan... tienen una pinta genial e igual me animo con el descuento! Yo he visto también uno de oro rosa que me ha encantado

    ResponderEliminar
  7. Es precioso la verdad, me ha encantado gracias por el descuentito voy a echar un vistazo en la web porque me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me encanta el reloj, quedan muy bien con un look sobrio como en un look mas de fiesta, gracias por el descuento, sin duda voy a entrar en la página porque me parece un regalo de navidad estupendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho este reloj: es clásico, elegante y muy fino pero hace mucho que no llevo reloj porque siempre estaba quitándolo y poniéndolo y al final no me resulta cómodo pero como complemento el tuyo es precioso. Muaks

    ResponderEliminar
  10. Lo del clásico no le queda pequeño a este reloj.
    Un reloj elegante y cómodo de llevar. Voy a regalarme el 15 % de descuento.
    Me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un reloj de la marca pedido, a ver si me viene! Voy a soltar lo del código descuento a ver si cae ;)

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN