SHINE BRIGHT | HAPPINESS BOUTIQUE

6:04


Si me conoceis, ya sabeis que soy la loca de los collares, y sino... Hola, soy Paula y podría poner un puesto en la Plaza de Maria Pita con todos los collares que tengo :)



Collar Shine Bright de Happiness Boutique*

Y viendo que mi collar favorito es de Happiness Boutique, que lo puse todo el verano (yo creo que estaba casi pegado a mi piel jaja) como no iba a repetir y cogerme otro collar!

Esta vez me cogí uno rosita, mucho más simple y más combinable porque te lo puedes poner con todo! Me parece precioso con ese color tan dulce, los cristales y encima no se hace nada ostentoso ni pesado. Os dejo el enlace del collar por si queréis verlo directamente desde la web.

Happiness Boutique es una tienda online con base en Berlin donde podeis encontrar todo tipo de collares y pendientes de muy buena calidad! Tienen algunos collares como los que vendía cierta tienda gallega mundialmente conocida (que no pienso nombrar jaja) pero con una calidad muchísimo mejor. Seguramente diréis "ese collar lo veo yo más barato en otra web online..." Si, pero os aseguro que yo hice la prueba y pedirlo en sitios más baratos y nada de comparación con el que venden en esta tienda!

Ahora mismo tienen un Reward Program donde os dan puntos por subir fotos, hacer reviews de sus productos... y os dan la opción de poder ganar un collar gratis! Además cada mes, en la web, tienen dos sorteos donde si salís ganadores podréis escoger lo que queráis de la tienda!

Ya por último decir que el collar se llama "Shine Bright" y cuesta 22 euros. No sólo nos ofrecen los gastos de envío gratuíto sino que también me han dado un código de descuento "nocturnella" que si lo usais os hacen un 10% de descuento en todos los productos (incluidos los de oferta).

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN