MI NUEVO ESPEJO ESTILO HOLLYWOOD

3:56


Hace unos meses, os enseñaba en mi wishlist un espejo de tocador con luces y hoy os lo vengo a mostrar de primera mano!








Este espejo estilo Hollywood o más bien, esta maravilla para nuestros tocadores, lo podemos encontrar en la empresa sueca Makeupmirror. En el 2014 esta empresa se lanzó al mercado europeo después del éxito en su país, creando estos espejos para empresas y particulares.

Tienen muchísimos modelos a escoger, desde colores como blanco, negro en madera... a modelos imitando a piel, como el mío que es el modelo Rihanna con estilo de piel de cocodrilo en un color marrón/bronce muy elegante.

En este caso, mi espejo mide 42 cm x 56 cm x 6 cm. Un tamaño más que perfecto para mi tocador! Y cuenta con 12 bombillas, que vienen incluidas en el pedido. El espejo por la parte trasera se puede abrir para que lo podamos mantener de pié y apoyado si es que no lo queremos colgar en la pared.

Y como en Makeupmirror piensan en todo, dentro de esa parte trasera, que abrimos para colocarlo, vienen guardadas 13 bombillas en sus cajitas correspondientes para que no sufran ningún desperfecto si las queremos guardar o queremos trasladar el espejo de lugar. Y si, vienen 13 porque nos mandan una de respuesto por si se funden, aunque al ser bombillas normales, nos es fácil encontrarlas en cualquier tienda.

También dispone de un adaptador de intensidad, así podemos tener el espejo apagado, con luz suave, un poco más fuerte... Yo lo suelo usar por el día apagado y por la noche con luz suave, ya que al tener tantas bombillas me resulta mucha luz para maquillarme :) Y lo que si os recomiendo es usar bombillas que desprendan un color blanquecino, porque sino a veces al maquillarnos nos veremos muy raras.

Como veis estos espejos se pueden usar tanto en backstages como en nuestras casas, decorando baños, nuestro vanity o cualquier estancia que queramos iluminar más durante el día. Y es que tienen espejos tamaño de pié que personalmente creo que quedarían genial en la entrada de una casa! Imaginaros entrar en una casa y nada más entrar veros enteras en un espejo de pié todo iluminado, al estilo Hollywood! No me digais que no son bonitos!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN