PRODUCTOS GRATIS DE BELLEZA SIN SER INFLUENCER

12:16

Hoy os voy a enseñar mi página favorita para conseguir productos gratis, sin necesidad de ser blogger o influencer. Todo el mundo se puede apuntar y conseguirlos! 

Seguramente muchos ya conoceréis la web, y es que os he explicado como funciona a través de Instagram pero por si acaso no lo entendisteis he decidido hacer este post explicativo donde os intentaré resolver todas las dudas.



Basicamente la web de Tu piel y tú, nos dá la oportunidad de probar productos de diferentes maneras. Lo primero que necesitamos es registrarnos (por cada registro que refieras te dan 15 puntos) y una vez te registres y completes tu perfil te dan 20 puntos. Al segundo de registraros os mandan un email para confirmar el registro, suele llegar a correo no deseado!

Como dije hay varias maneras, la primera que es la más sencilla y con la podemos conseguir fijo semanalmente productos es la de canjear sus puntos por vales. Y es que ellos te cambian 100 puntos por cheques de 5 euros para un producto que tu quieras (dentro de las marcas que tienen)! Luego hay fechas de promoción donde esos vales se multiplican por dos y equivaldrían a 10€.

Bueno, no nos liemos... Como conseguimos los puntos? Pues como dije al completar el perfil os dan 20 puntos, luego si dejáis un comentario en el foro (ya veréis que hay gente que comenta con monosílabos simplemente) os dan 5 puntos, comentar en un post otros 5 puntos... Os dejo en la imagen los puntos que os dan por cada actividad, que por cierto es cada 24h! Osea que haciendo solamente 4 cosas al día os dan 20 puntos y en 5 días ya tendríais un vale.

Yo lo que suelo hacer es cada día para conseguir mis 20 puntos fijos es comentar en un post, comentar un review de 30 palabras de 1 producto, compartir conmigo misma por email un post y comentar en el foro diariamente. Parece mucho pero para nada! Así a final de semana ya tengo mi vale, pero aún así se pueden conseguir mucho antes! Y es que al llegar a los primeros 100 puntos, en vuestro perfil os aparecerá una imagen abajo donde os invitan a ser embajadoras de la página!


Una vez te registres como embajadora tardan unos días en validarte y te puedes registrar como embajadora a través de Instagram, de Facebook... de la red social que queráis! No hace falta ser influencer ni nada!! En mi caso escogí Instagram. Siendo embajadora lo que haces es publicar acciones que tienen, por ejemplo ahora tienen lo de subir una foto de un atardecer, una foto de un zumo casero... Y sólo con hacer eso ya os dan muchos más puntos!! Y es que ahora mínimo están dando hasta 40 puntos aunque pongan 10 a mi se me suben 40!

Además de eso tienes concursos y sorteos! Otra forma de conseguir productos, yo conseguí así una crema de Lancome! Participé en un sorteo y a los pocos días, sin previo aviso, me llegó a casa una cajita de Tu piel y tú con una crema dentro!! Bienvenida sea :)


Una vez tengamos los 100 puntos sólo tendremos que pinchar en nuestro amigo Gaticornio y nos dá la opción de canjear esos 100 puntos por cheques de 5 euros. Nos dará un número de código, pero no os preocupéis porque también nos mandan un email donde nos aparece ademas de nuestro amigo y el código, un enlace.

Para canjear esos cheques es tan fácil como compraros el producto que queráis de las marcas Vichy, La Roche Posay, CeraVe, Skinceuticals o Roger&Gallet que son las que tienen ahora en la promoción. Y lo podréis comprar tanto en tienda física como en tienda web. Es importantísimo que no tiréis el ticket y que si comprais online os quedeis con la factura ya que cuando vayamos al email y pinchemos en el link tendremos que rellenar nuestra info, nuestro número de cuenta, que producto compramos, el código que nos viene en el email y una captura del ticket/factura! Cada código sólo vale para 1 producto, ósea tu puedes comprar varios productos en una misma compra pero hay que canjearlos de 1 en 1.

A los pocos días (a mí la última vez ni me tardó 24h!!) nos mandan el email diciendo que nuestros 5 euros se han reembolsado y a las pocas horas ya tendremos nuestro dinero en la cuenta!!! Si queréis saber donde compro yo los productos para que salgan bien de precio o que productos he conseguido gratis los suelo enseñar a través de stories en mi Instagram. Y es que podemos conseguir desde cremas, limpiadores faciales, tónicos...


La otra forma de conseguir productos gratis es mediante el Club de Probadoras. Ellos suelen poner productos, ya sean muestras o productos tamaño venta para canjear por puntos. Los productos que suelen tener siempre son muestras por 50 puntos y ocasionalmente ponen productos tamaño venta por 150, 300, 800 puntos... depende. Ponen desde el serum de Lancome a mi contorno de ojos favorito de CeraVe, y para ello hay que estar muy atentos porque no siempre los suben a la misma hora ni en la misma fecha.

Una vez canjees los puntos, os llega el producto tamaño venta (o muestra si pedisteis ese) a las 24h. Y tendréis unos días para probarlo y luego dar vuestra opinión en la web, por la cual también os recompensarás con puntos! Incluso también por subir fotos del producto juntas más puntos!! 

 Yo os recomiendo que busqueis siempre los productos tamaño venta o useis los vales ya que merece muchísimo la pena! Es un página 100% de fiar y muy fácil de usar y sobre todo de conseguir productos!! 

You Might Also Like

37 comentarios

  1. Madre mía que pereza, todo para conseguir productos gratis de marcas que además no llevan más que tóxicos en sus ingredientes ��‍♀️
    Paso la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, que también menuda pereza comentar eso. Antes de comentar tal acusación infórmate porque por ejemplo Roger&Gallet no llevan parabenos ni nada de eso, CeraVe son creados por dermatólogos...

      Eliminar
  2. Menuda chorrada de comentario el anterior. Sí, tóxicos avalados por laboratorios y leyes de comercialización a nivel mundial, claro. Una cosa es que no te guste usar ciertos ingredientes, pero de ahí a decir que son tóxicos...en fin.
    Te agradezco la información. Pero los enlaces que has puesto, creo que no funciona ninguno.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noelia! Ya funcionan! No sé porque salían con una URL que no existía :) Besitos

      Eliminar
  3. A mi me gusta mucho esa pagina, aunque ultimamente no he tenido tiempo de entrar casi. Gracias a ella, probé un producto de La Roche Posay y luego el limpiador de Cerave, que me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  4. It s a very useful page. Thank you. 531292dabf0d19b52bd77733f856f7eb
    kulu
    turhal
    alasehir
    alpu
    cat
    sulusaray
    bayramic
    artvin
    ipekyolu

    ResponderEliminar
  5. Congratulations on your article, it was very helpful and successful. 77f209fab21b89b416c7478630c35162
    website kurma
    sms onay
    website kurma

    ResponderEliminar
  6. Thank you for your explanation, very good content. 78254be770e3ab1484e82ea2097aa77a
    altın dedektörü

    ResponderEliminar
  7. تذكر شركات تركيب سقالات معدنية ان السقالات المعدنية لها مميزات ومشاكل محددة منها :
    قابلية التعديل: يمكن ضبط ارتفاع السقالات المعدنية بسهولة، مما يجعلها مناسبة لأغراض مختلفة وأحجام مختلفة من المشاريع.
    دوران 360 درجة: تتيح السقالات المعدنية حرية الحركة في جميع الاتجاهات، مما يجعل من السهل الوصول إلى جميع أجزاء المشروع.

    ResponderEliminar
  8. عملية إنشاء السقالة المعدنية في شركات سقالات في مصر تشمل الخطوات التالية: تحديد المواصفات والتصميم: يجب أن يتم تحديد المتطلبات والمواصفات الفنية للسقالة المعدنية وفقًا لمتطلبات المشروع واللوائح المحلية والدولية. يجب على الهندسة المعمارية والهندسة المدنية تحديد تصميم السقالة بشكل دقيق واحتساب الأحمال المتوقعة على السقالة.

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN