BEAUTY BOX ENERO | LOOK FANTASTIC

10:28


Pero que cabeciña la mía que os enseñé la Look Fantastic Beauty Box de San Valentin antes de la de Enero!






Como podeis ver la Beauty Box del més de enero vino cargadita con productos para el "detox" después de las fiestas! 

Nos trae un acondicionador y champú para el cabello de la marca Kebelo libres de sulfatos y parabenos. El champú es adecuado para limpiar el cuero cabelludo en profundidad y el acondicionador para hidratarlo y alisarlo.
De Darphin nos incluyen 50ml de su agua micelar de Azahar. Limpia, desmaquila y deja la piel libre de impurezas sin deshidratarla. De este mes, es uno de los productos que más me han gustado :)

Como limpieza más profunda, tenemos el limpiador de Dr Lancer, que con sólo aplicar un poco en nuestra piel húmeda nos prepara el rostro para la hidratación y nos libera de las pieles muertas.
Después de la limpieza que mejor que hidratarse y encima con un producto de Nuxe! En este caso es su crema de noche rejuvenecedora Nuxellence Detox con efecto detoxificante perfecta para aplicar antes de nuestra crema de noche.

Y por último nos incluye un producto de Bellápierre, una sombra 100% puro "mica powder". Debido a sus pigmentos y al color podemos usar estar sombra incluso como iluminador :)

¿Que os ha parecido esta cajita? La verdad es que trae productos muy interesantes par probar y luego poder recomprarlos si nos gustan! Su precio es de 15 euros y recordar que no nos cobran los gastos de envío!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encantan estas cajitas, vienen muy completas.
    Creo que me voy animar a probarla!
    Un beso enorme ;D

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN