CINCO POR MENOS DE 10

8:37


En el post de hoy os enseño 5 productos que me están gustando y estoy usando últimamente. Todos estos productos son por menos de 10 euros. Algunos incluso por menos de 5!!

Lo primero es el colorete de Essence de la edición limitada que sacaron cuando salió la película de La Cenicienta... Generalmente cuando cambian las colecciones suelen poner sus productos a precios reducidos pero donde yo lo encontré, la tienda lo tenía a 3 euros... Salió hace ya bastante tiempo y seguramente está descatalogado, pero yo aún lo compré el mes pasado. Creo que deja un color rosa muy bonito en las mejillas.

Llevaba tiempo detrás del corrector de Rimmel Lasting Finish y es que las bloggers de UK lo ponían por las nubes, así que en cuanto lo ví en Primor no dudé nada en comprarlo. Su precio en esa tienda es de 4.99 euros y os comparo este corrector con el de Mac Studio Finish!

La crema de manos de Flor del Japón la descubrí hace nada gracias a mi amiga Lucia. A simple vista parece una crema de L'Occitane, The Body Shop o una marca así... pero no! Es del Mercadona y sólo cuesta 1 euro :) Huele super bien, como a golosina y su formato la hace súper práctica de llevar en el bolso.

Si me seguís desde hace tiempo sabreis que las máscaras de Maybelline me parecen de las mejores del mercado por el precio que tienen. Y la última Lash Sensational es una auténtica maravilla! Y su precio es de 7.95 euros.

Por último nombrar mi último descubrimiento para las cejas, la "cera" con color Brow Artist de L'Oreal. Las fija y dá color y la podeis encontrar por 7.99 euros.

¿Habéis probado alguno de estos productos?Si teneis algun producto que os encante por menos de 10 euros no dudéis de compartirlo conmigo en los comentarios :)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. La crema de manos de Mercadona tiene muy buena pinta! Tengo varias por casa sin terminar, pero por 1 eurito seguramente caiga! Besiños :)

    ResponderEliminar
  2. La cremita de Mercadona la compre este mismo sabado jejeje, la vi y me la lleve pensando en lo del bolso también. Pero me da que va a ser Edición Limitada.

    El colorete fue edicion limitada también y ultramegagotado en muchisimos sitios!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo esa máscara de pestañas, es la que más estoy utilizando en el día a día. Y si fuera capaz de atinar con el tono probaría el corrector, no lo conocía.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Es bueno el corrector para las ojeras? Cubre bien??

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN