DAME | MICHAEL KORS

7:19



Uno de los colores que más me gusta usar en invierno en los labios es el "burgundy" o color vino (digamos...). Y no sólo en los labios, soy fan de ese color para incluso la ropa y accesorios en esa estación del año.




Así que cuando ví la barra de labios de Michael Kors en el tono Dame no dudé ni un minuto en comprarla.

Si habeis visto, las colonias de la marca se dividen en tres "gamas": sport, sexy and glam. Y de la misma forma se divide su maquillaje, que está compuesta por esmaltes,  tres gloses,  tres barras... que se dividen en esas categorías.

Esta barra pertenece a la gama Glam describiéndose como un labial de larga duración e hidratante ya que contiene Vitamina E y manteca de karité entre sus ingredientes principales. 

La barra en sí aporta color aunque no aporta un color tan intenso como el que parece. Tiene brillo y  bastante hidratación, quizás es por eso por lo que el color no es tan fuerte como creeríamos. 

Lo malo de la barra para mí es su "fragancia" y es que me recuerda a una medicina porque tiene un olor cítrico... Además de eso tengo que recalcar que es difícil de encontrar aquí en España y que yo la compré en Londres por 25 libras.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN