CUATRO IMPRESCINDIBLES EN MI BOLSO

9:51



Cuatro productos muy simples que llevo siempre en el bolso conmigo... Vale, siiiii... también llevo Clinex (y ahora mismo de Frozen) pero dudo que eso os interese tanto como estos cuatro imprescindibles :)


Crema de manos: Parece que vivo a base de crema de manos y es que tengo cremas por todos los rincones. Ultimamente he estado usando esta crema de The Body Shop de miel, que me gusta su olor aunque no me dá la  hidratación que necesito ahora con el frío. Cambiamos ésta por la nueva de Flor de Japón del Mercadona. 

E igual que me hidrato las manos, también tengo que tener hidratados los labios. Ultimamente me chiflan los Chubby Sticks de Clinique porque dan color y hidratan a la vez, y desde que descubrí que en Sephora venden los minis parece que los colecciono jajaja. Aunque tengo que decir que en Londres los minis los regalan...

Siempre pensaba quien puede llevar una lima en el bolso... Ahora no salgo de casa sin una!! No soporto que se me enganchen las uñas, sobre todo con la manicura permanente ya que como se te enganche la uña se te puede acabar levantando el color y fastidiando la manicura :( Y esto suele pasar unos días después de que te la hagan; así que llevándola en el bolso me ahorro tener que ir con una uña completamente diferente a las otras. La lima que llevo ahora es de Essence y viene en su cajita y todo.

Y por último como adicta a las tecnologías que soy, no puede faltar en mi bolso un cargador. Éste es del Primark y su precio fueron 9 euros y con él podéis cargar el móvil (carga completa) hasta dos veces.

¿Coincidimos en algo? Seguro que si! ¿Cuáles son vuestros imprescindibles?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Coincidimos en la crema de manos y el bálsamo labial. Debería plantearme incorporar una lima porque más de una vez la he echado en falta...
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN