RALPH LAUREN BIG PONY #4

8:00


Hoy os vengo a hablar de la colonia 4 de las Big Pony de Ralph Lauren. Hace tres años fuí a la presentación de estas fragancias invitada por el trabajo y aunque nos regalaron la fragancia 3 a mi la que me gustaba era la número 4.


Animada por las ofertas de Harrods (mucho no me tenían que animar jaja) me la compré en un set de regalo que incluía crema y gel de ducha.

Su olor es dulce, a mi me recuerda a las frambuesas y cerezas y resulta agradable y nada "empalagosa". En verano casi no la uso porque me gustan más los perfumes más frescos y florales, pero es una fragancia perfecta para los días de otoño. Sus notas van desde el cerezo silvestre, violetas hasta el ámbar.

Ralph Lauren la define como una fragancia de tipo oriental para mujeres dinámicas que buscan desafíos.. Yo la describo como el perfume perfecto para aplicarlo en invierno a la salida del gimnasio :) 

Yo la compré en Harrods, en oferta como os conté, por 15 libras. Por si queréis saber sobre el collar que sale en la foto, es de la tienda online Happiness Boutique y es mi collar favorito desde que lo recibí este verano. Y el copo de nieve es de Coach de una edición limitada de hace ya varios años.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN