On the spot

1:00



Ultimamente repito mucho en mis videos y por aquí que, desde que he vuelto a España, me salen muchos más granitos que antes. Por no decir que me salen granitos y llevaba como un año que no me salía ni uno. Le he dado muchas vueltas y creo que me salen por el tipo de agua, el clima,  mediaciones... 

Así que desde hace un més, una o varias veces a la semana, utilizo productos destinados a pieles grasas para calmarlos y limpiarme en profundidad la piel. Hoy os vengo a enseñar cuales son esos productos y hablaros un poquito más de ellos.

Lo primero que hago, una vez a la semana o incluso dos, es exfoliarme la piel. Para ello uso los exfoliantes de Origins, y el que más uso le doy es el limpiador con propiedades exfoliantes, Ginzing. Éste es el tercer bote que uso, y es que me gusta porque refresca y limpia a la vez, y no es tan fuerte como Modern Friction (también de Origins). Lleva cítricos, vitaminas, panax jojoba, cafeína... y limpia suavemente la piel, a la vez que la refresca y nos despierta :)

Luego me suelo aplicar, cuando ya tengo la piel limpia, una mascarilla. En ese caso estoy usando las mascarillas peel-off de Iroha. La última que estoy probando es Radical Day, que es una mascarilla para limpiar y también tiene cítricos, así que aparte de limpiar también vá a iluminarnos el rostro. La dejo secar completamente y luego al retirarla noto como se van algunos puntos negros de la nariz con ella. Deja la piel con sensación de limpieza y una suavidad que hacía mucho que no notaba :)

Después de todo eso, uso siempre un tónico. Gracias a una promoción de Clarins pude probar su tónico sin alcohol para pieles grasas. Al acabar su minitalla de 100ml (en UK eso se llaman mini tallas y te las regalan!), me compré el tamaño grande de 400ml, que lo uso después de haberme limpiado la piel con el limpiador de Ginzing. Me refresca pero no mucho y noto que también hidrata. Al no contener alcohol también aprovecho y me refresco la zona de los ojos.

También de Origins, uso el gel Super Spot Remover, que es un gel que usamos cuando notamos que nos va a salir un granito o cuando ya lo tengamos. Nos va a desinfectar, curar, quitar el hinchazón y hacer desaparecer los granitos! Su principal  ingrediente es el ácido salicílico. Nos lo tenemos que aplicar en la zona del granito y dejar que se seque, a continuación podemos maquillarnos si queremos. Yo lo uso antes de dormir y mano de santo!

Obviamente también me aplico un serum y crema, pero de esos ya os hablaré en otro post!

Ahora que ya sabeis mis productos 10 para librarme de los granitos, ¿me decís los vuestros? :)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Este tónico de Clarins no lo puedo ni ver. Usé un bote entero y cuando empecé el segundo me produjo comedones por la barbilla (en dos ocasiones me pasó esto) Así que acabé tirándolo :-(
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. que bien me vienes para mis cuidados diarios, porque realmente necesito poner mi cara a punto, ultimamente la tengo totalmente descuidada.

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN