Viaje al Centro del Anticuario | Grial Antigüedades

3:33







Hace unas semanas tuve el placer de asistir a la inauguración de una nueva exposición en Grial Antigüedades. En esta ocasión presentaban "Viaje al Centro del Anticuario" del artista Fernando Pereira.

Esta cuidada selección de arte se llevó a cabo en la nueva ubicación de Grial Antigüedades, C/Juan Gonzalez 4 (zona Peruleiro) de La Coruña. Durante la inauguración tuvimos el placer de conocer tanto a Victor Rial, dueño de Grial Antigüedades, como al artista Fernando Pereira mientras nos servían un agradable catering.

La exposición recoge algunas de las mejores obras del artista gallego, hijo de Tomás Pereira, como Iconografía Gallega, Discurso Abstracto, Sinestesiam el color de la música... reflejándonos sus experiencias y su formación artística en Barnet Art Center (Londres).

La exposición estará disponible para su visita hasta finales de Enero, de Lunes a Viernes y en horario de 18.00 a 20.30. En las fotos podéis apreciar algunas de las obras de arte que están expuestas en Grial Antigüedades.

No sólo os recomiendo visitar la muestra, sino que si buscáis un regalo de Navidad que sea especial, fijo que aquí lo encontrareis!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN