Ideas para regalar | Nocturnella

6:32







Ya queda menos para Navidad! Y por ello, yo ya estoy empezando a subir mi Guía de regalos de Navidad :) Ayer subí mi primera guía de regalos a Youtube, la primera de las 3 que pienso subir.
Sin embargo, en el blog, voy a subir ideas para regalar dependiendo del tamaño, marca, precio... 

La primera idea es para aquellas personas que ponen calcetines navideños y les hace ilusión recibir los regalos dentro de ellos. Así que hoy os doy ideas de pequeños detalles que podemos regalar y que seguro van a encantar!

Lo primero sería un esmalte de uñas, que para estas fechas yo siempre recomiendo un buen esmalte y que sea un color especial. No siempre nos compramos un esmalte de marcas como Chanel o Dior, así que un detalle sería un esmalte de alta gama, para sentirnos un poco más especiales :) Los que yo enseño son: Adventure de Dior y Accesoire de Chanel.

Una gran idea es un perfume pequeño de 10 o 20ml, perfectos para llevar en el bolso y neceseres. Muchas grandes marcas se han sumado a la moda de estos on-the-go y la que a mí más me gusta es la de YSL con el perfume Manifesto. Perfume que adoro pero que todavía no tengo en mi colección :)

Un pequeño detalle serían unos pendientes alegres para el día a dia. Los míos los compré en Juicy Couture y recuerdo que su precio fueran 50 euros. Son dos pequeñas libélulas, que luego los acompañé con una cadena a juego :) (Por cierto, la cajita está sucia de pegamento, porque decidieron poner el precio delante, en vez de detrás...)

Ya por último, siendo mi blog de belleza, no nos podíamos olvidar de regalar un pequeño detalle de maquillaje. Os enseño mi última adquisición, el colorete Rockateur de Benefit. Perfecto para iluminar las mejillas con un color muy natural y discreto.

¿Que os han parecido estas pequeñas ideas? Os dejo el video que subí ayer de mi Guía de Navidad, y mañana nos vemos con más ideas, aquí, en el blog! :)

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN