Navidad 2014 | Benefit

1:00









Fotos cedidas por Benefit

Hoy os vengo con otra idea para regalar, en este caso os enseño las cajitas que ha preparado Benefit y que son una cucada!

Este año sus packagings están inspirados en pastelerías y tiendas de chuches decoradas para Navidad. Nos encontramos en ellas desde kits completos de maquillaje, productos corporales, productos faciales... Y hasta cuentan con un calendario de adviento! Donde cada día es un regalo sorpresa :)

Mi favorita sin duda es Cheeky Sweet Spot, que recoge en ella coloretes y bronceador. Sobre todo porque desde que salió, me ha encantado el colorete Rockateur, pero hasta hace poco no lo tenía. Era de esos productos que siempre lo probaba y cada vez me gustaba más, y ya llevaba tiempo en mi lista de productos que quería probar, y finalmente me decidí a comprar.

Otro de los productos que también han sacado cara a la Navidad, ha sido su cajita Bling Brow, que son unos cristales de Swarovski especiales para decorar las cejas. Creo que es un producto innovador, pero personalmente yo nunca me lo compraría ni me los pondría.

El precio de estas cajitas van desde 26 euros hasta 50, aunque el calendario cuesta 99 euros. Yo como dije, me quedo con el Cheeky Sweet Spot y con la cajita Bathina (adoro ese olor) ¿Y vosotros, con cúal os quedáis?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola guapa, es una pasada el kit que lleva todos los coloretes y el que lleva La Bathina!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ando como loca por la paleta de coloretes pero no la he encontrado ni en españa ni en USA. Está agotada en USA y aquí en España creo que no la han sacado a la venta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Pués según Benefit las paletas se pueden encontrar en Sephora... A no ser que al final no las hayan traído :(

      Eliminar
  3. No la mencionas pero el otro día me autoregalé la cajita de tratamiento, la verdad es que sale genial de precio (mucho más barato que comprando los productos por separado)
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN