Me Time | Tag

2:45



El otro día, Sandra me nominó en el canal de Youtube a hacer el Me Time Tag. La verdad es que el Tag me parece que tiene preguntas muy interesantes y diferentes a los demás Tags, por ello también me he decidido a hacerlo en el blog!

¿Que lees o ves durantes el "me time"?

Ultimamente veo dos series, una es Crónicas Vampíricas (que la puedo estar viendo las 24 horas del día) y Kourtney and Khloe take the Hamptons. Veo esas dos series porque son series que no me hacen pensar, sino desconectar y disfrutar. Y ahora mismo lo que leo son blogs en la plataforma de  Bloglovin, donde me podéis también seguir :) 

¿Que te pones durante el "me time"?

Casi siempre estoy con ropa de casa pero desde que me compré el pijama de Harry Potter, estoy siempre con la sudadera!

¿Cuales son los productos de belleza que utilizas?

Me decanto por mascarillas de Origins, un exfoliante y luego me aplico serum, crema, contorno... Vamos, que hago pasos de limpieza e hidratación que no hago todos los días.

Esmalte de uñas favorito del momento

Sin duda es Envy de Michael Kors

¿Que comes o bebes durante el "me time"?

No suelo comer nada especial, pero lo que si suelo beber es té. Ya sea té frío de melocotón o té caliente. Este último siempre tiene que tener canela jeje.

¿Cúal es tu vela favorita?

A la que siempre recurro, Red Roses de Jo Malone

¿Pasas ese tiempo fuera de casa?

Pués creo que no, ya que siempre que me dedico tiempo a cuidarme estoy en casa.

¿Has ido alguna vez sóla al cine?

No entiendo esta pregunta en este tag jaja; pero he de decir que si! Y no a propósito :( Si queréis saber que me pasó, no os olvideis de ver el video...

Tienda favorita online

De belleza sería Perfumerías Primor y de moda sería mi amada y re-amada The Ounet

¿Algo más que añadir?

Pués que aunque ya nominé a tres personas en el video, ahora en el blog voy a nominar a 3 bloggers también! Asi que nomino a Laura de Mi Coqueta, a Antía de Gata Meow y a Iria de My Blueberry nights.

Ya por último, os dejo el video por si queréis ver mis respuestas más explicadas y por si queréis cotillear porque acabé en el cine sóla :)

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN