iHerb | Haul

1:00





Hace bastante que no os enseñaba por el blog lo que me he comprado en iHerb últimamente. Aunque tengo otro pedido por llegar, ya que aproveché el descuento del 20% que tenían hace unas semanas :)

El pedido que os enseño hoy es muy pequeño, ya que sólo quería comprarme el famosísimo contorno de ojos de Earth Science, aunque luego ví que tenían de oferta el exfoliante de Acure del que también todo el mundo habla, así que otra cosa más en la cesta!

Como producto de "regalo", que ahora son como ofertas, me compré unas tiras para hidratar la zona del contorno de ojos.

Como veis, este pedido no ha sido muy grande pero os aseguro que el próximo lo será :) Y como siempre, ya os contaré como me van los productos en cuanto los haya probado más. Vosotros habéis picado últimamente en iHerb?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo uso ese contorno y me va bastante bien :) El exfoliante tiene muy buena pinta!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El contorno lo tengo en la lista ^_^ y la mascarilla estuve a punto pero... Ahora con el tema de la subida de portes ya veremos : )

    ResponderEliminar
  3. Ostras! Qué fotos más buenas! Te has comprado dos de mis favoritos. El exfoliante lo tengo desde hace tiempo y me encanta y el contorno lo pedí hace poco y me está gustando mucho! A ver si no la lían ahora con los gastos de envío, no sé si lo has visto... Un besito!

    ResponderEliminar
  4. El contorno es genial!! Y lo que dura!! Lo tengo desde junio y no ha bajado ni un poquito!!
    Un besito!
    ~Daphne

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN