5 Cosas que siendo blogger cuesta admitir...

15:19


Es un post sin ánimo de ofender a nadie! :)

- Coger ideas de otros blogs. Siempre habrá un video/post igual o muy parecido al tuyo, creo que ya todo está inventado en cuanto a posts. Pero hay veces que no tienes esa inspiración, que la consigues volver a tener y para ello te inspiras leyendo otros blogs. No digo copiar, eh!

- Aceptar tantos productos... de colaboraciones que tienes una pila de cosas que probar y de las que hablar. Pero bueno, sin recomendar cada día una nueva crema para tus 8 tipos de piel y acabar siendo tele-tiendas online.

- Mirar cuando te avisan y cuando no, algún foro... sólo por ver. Si, no lo voy a negar, a veces veo foros donde ponen a caldo a gente, incluida yo. Pero en el fondo, de todo se aprende! Obviamente no aceptamos insultos como animal de compañía :)

- Que de los 8 esmaltes rojos que tienes... todos se parecen entre sí. Aunque ojo, tienen diferentes acabados jaja. Igual que todas tus sombras color "topo", "nude"...

- Spamear tu instagram con todos los "hashtags" posibles... para así participar en un concurso internacional que en el fondo nunca llegas a saber quien lo gana :)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Jajajaja que post más gracioso, la verdad es que yo como buena blogger cumplo todos los requisitos! :)))) Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo de los esmaltes es verídico xDD y lo de coger ideas es inevitable, como tú dices ya está todo inventado y que se nos ocurran ideas novedosas en muy difícil!

    ResponderEliminar
  3. Eres única y me encanta.
    Lo de coger ideas es inevitable, aunque la diferencia está entre la "inspiración" y el copieteo, al inspirarse no se pierde la esencia propia, no creo que sea malo, copiar directamente es el mal.

    Lo de IG soy antisorteos, jajaja. Y el tema esmaltes puede ir a sombras y labiales perfectamente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN