Al rescate!

8:21



Después de las vacaciones del verano con el sol, la crema solar, las noches de fiesta... Yo no sé a vosotras, pero a mí me pasan factura!

Especialmente cuando uso muchos días seguidos crema solar en el rostro, mi piel se vuelve un poco grasa y me salen brillos y granitos donde nunca antes había tenido.

Para ello necesito volver a una rutina en mi piel, que me hidrate y me limpie. Uso Out of trouble de Origins, que es una mascarilla especial para limpiar y "rescatar" la piel después de esos excesos. Tienes que dejarla secar sobre 10 minutos en tu piel limpia y luego retirarla. Es perfecta para pieles grasas con tendencia acneica y como dije, para esos "malos días" que todas solemos tener :) Su base es de Óxido de Zinc, azufre y alcanfor que ayuda a limpiar y a calmar la piel. Como consejo entre tu yo, no te la apliques cerca de la zona de la nariz y ojos ya que es un poco fuerte en cuanto al olor.

Para calmar la piel, después de estar al sol y parecer la prima segunda de el cangrejo Sebastián, me aplico la mascarilla de Origins de Dr Weil, Mega-Mushroom Skin relief. Como dice el nombre está compuesta por una mezcla de champiñones/setas que van a calmar tu piel, reduciendo las rojeces (en especial si son causadas por alergia o naturales), las alergias, el picor e incomodidad en tu piel... Esta mascarilla la suelo usar una vez por semana después de desmaquillarme y antes de irme a dormir, con un poquito dá para mucho.

Para hidratar, tengo dos favoritas. La primera y esencial es de Clarins HydraQuench que es la mejor mascarilla que he probado nunca! Esta me la aplico cuando me noto la piel seca y deshidratada, después de ducharme por la mañana y me la dejo todo el día! No me la retiro, aunque es aconsejable retirarla... Y la otra es Drink Up de Origins. Ésta también tiene su versión noche Drink Up Intensive que viene muy bien si tienes prisas y no eres de "momento mascarilla" y sobre todo si viajas mucho! Es un must-have en mis vuelos de alta duración ya que es aplicar y dejarla en la piel! Mientras que Drink Up, se retira a los 10 minutos, aunque también la podemos dejar, nadie nos obliga a retirarlas jeje. Su principal ingrediente es el alga japonesa aunque también tiene aceites como albaricoque y frutas tropicales, de ahí su olor!! Si te gusta el mango y la papaya... Ésta es tu mascarilla :)

En cuanto a sus precios, las de Origins aquí están a 23 libras cada una y son envases de 100 ml, aunque a veces tienen packs de oferta donde te puedes encontrar con tres juntas (como las pasadas Navidades), y la de Clarins son 33 libras por 100 ml.

¿Vosotras también usais en esta época del año alguna mascarilla facial?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola , siempre repito con la de Clarins . Intentaré probar las otras

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado el post, cortito directo y muy muy interesante! Y por supuesto, claro, las mascarillas faciales no faltan no en una época del año concreta... no faltan NUNCA!

    Un besazo fuerte! :)

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN