Paw Paw de Papaya Gold

6:10



Hace unos meses salió en UK el bálsamo Paw Paw de la marca Papaya Gold y varias bloggers hablaban muy bien de él, así que como buena compradora que soy hice mis deberes y lo compré.

Hablaban del bálsamo maravillas y decían que era mejor que el 8 horas de Elizabeth Arden, y tienen razón! El ingrediente principal de este bálsamo es la miel de Manuka; ingrediente que se ha convertido muy famoso últimamente por aquí. Y es que la miel de Manuka no sólo hidrata, reafirma, suaviza... sino que también tiene propiedades antibacteriales. Este ingrediente es natural de Nueva Zelanda y Australia, coincidiendo donde tiene el origen la marca Papaya Gold.

Comparándolo brevemente con el 8 horas, es mucho más efectivo, no te deja esa sensación de grasa, no es tan pegajoso y encima no huele tan fuerte! Para mí lo malo del de 8 horas es el olor y la sensación de grasa que deja.

Éste lo he utilizado en labios, en una zona seca de mi brazo y en manos y puedo decir que funciona. Otro punto a favor es que sólo cuesta 5 libras, si lo comparamos con el de Elizabeth Arden, merece la pena. Y se puede encontrar facilmente aquí en Boots, Superdrug, Supermercados... Y también online!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Respuestas
    1. En la propia página de Papaya Gold, creo que en las páginas de boots, cult culture ...

      Eliminar
  2. Qué curiosa, me ha llamado la atención porque en clínica de pequeños animales usamos la miel de Manuka también :) No conocía el producto! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Yo uso una crema de manos natural que tiene Manuka, y fué recomendación de mis compis de trabajo :)

      Eliminar
  3. Sabes que Boots envía a España y que Laura y yo queremos organizar un pedido, no? xD

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN