Jewel Candle: Cuddle Candle Review

23:30


Jewel Candle es una tienda única de velas aromatizadas hechas a mano y cada vela trae una sorpresa dentro :) Una joya valorada entre 10 y 250 euros! Hace una semana la empresa se puso en contacto conmigo, si quería recibir alguno de sus productos para hacer un review de ellos y el lunes recibí 3 de sus velas! 






         

         

Hoy os vengo a enseñar la vela que decidí encender primero, se llama Cuddle Candle y la podéis encontrar bajo el apartado de Ediciones Limitadas. Tiene un olor muy relajante, a limpio, a colada recién sacada... A mi estos olores me parecen ideales para ambientar toda la casa! Y sobre todo estos días de otoño, donde no quieres ni olores muy dulces ni muy frescos.

Jewel Candle posee varios tipos de velas y de aromas, que cambian a lo largo del año. En cuando a que joya nos toca dentro, somos nosotros los que escogemos si queremos un anillo, unos pendientes o un colgante. Como producto complementario, ellos también venden las cadenas de Plata de Ley para acompañar aquellas velas que traen un colgante en su interior.

¿Y como descubrimos la joya Paula? Pués fácilmente! Después de encenderla, y disfrutar de su aroma pasado sólo unas horas ya podéis ver el pequeño paquetito que trae nuestra joya dentro. En la página recomiendan tener nuestra vela encendida sobre 10 o 12 horas para poder descubrir nuestro regalo, pero a mí en menos de dos horas el paquete ya era visible. Luego sólo nos queda apagar la vela, aprovechando que está la cera todavía caliente y con la ayuda de unas pinzas de depilar sacaremos fácilmente nuestra joya.

En las imágenes podeis ver como he retirado la joya y como ha quedado la vela después. Para volver a poner la vela "recta" sólo tendremos que presionar la cera y amoldarla mientras sigue caliente. Y ahora sólo queda volver a encender la vela y descubrir nuestro regalo!!

Mi vela traía un anillo de Plata de Ley adornado con una flor de cristales. Casualmente es como un anillo que tiene mi madre de oro y que en más de una ocasión se lo pedí :) En cuanto a la calidad del anillo, lleva la firma de Plata de Ley incrustada, pero no sabemos en cuanto está valorado. He pensado que si os interesa, podría ir a una joyería a que viesen mi joya y así haceros saber su valor. Si éste es el caso, por favor hacérmelo saber en los comentarios y yo lo llevaré.

En general me parece un regalo perfecto para vuestra amiga, hermana, novia, cuñada... que le encanten las velas, porque es una idea muy original! Una vela y una joya dentro! Te hace tener todavía más ganas de quemar la vela y disfrutar de su olor. Su precio es de 26.95 euros, pero actualmente tiene una promoción donde podemos comprar la vela por 22.95 euros en su web.

Jewel Candle quiere colaborar con el blog y quiere ofrecer a todos sus lectores un descuento especial, sólo tendréis que poner el código Nocturnella10 como "cupón" antes de hacer vuestro pedido. Y no os olvidéis de unirse a su Facebook para poder participar en sus promociones y poder ganar una vela gratis :)

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Que gracia lo de la vela,me parece genial. Espero que todo fuese bien en España y ya de regreso a London

    ♥ http://themarthalist.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martha! Si, son super originales. Todavía sigo en España :)

      Eliminar
  2. Son muy originales :) A mi el olor a ropa colada tb me gusta mucho para toda la casa. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Podré decir que me pidieron matrimonio cuando lo pongo jajaja

      Eliminar
  4. Me parece ideal, la idea, la vela, el regalo!!!
    Y el anillo que te ha tocado me encanta, es un clásico!
    Un besote
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una idea buena! :D

    ResponderEliminar
  6. Os dejo un 10% de descuento FRIEND-CO-5489EC0A3BDC7

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN