Update de mi vida

3:49

Si visteis uno de mis últimos videos, en él digo indirectamente que el fondo va a cambiar y es que el próximo domingo (ósea en una semana), me voy durante una temporada a España.


No es una decisión que haya tomado por el trabajo, por problemas que pudiera tener (que no tengo)... es una decisión por salud. Hace más de un més y medio casi, que me empecé a encontrar mal y estuve de baja 15 días porque me estuvieron haciendo pruebas de todo tipo, y para los médicos de aquí cada día tenía una cosa distinta y me daban antibióticos para lo que ellos "pensaban" que tenía... No os preocupéis, no es ninguna enfermedad grave ni nada, es una cosa que muchas mujeres pueden llegar a tener una vez o varias, a lo largo de su vida.

La decisión la he tomado en base a los médicos de aquí, y a que al verme en el hospital es cuando me ví que realmente estoy sola en otro país, a miles de km de mi familia y amigos. Y en momentos así es cuando necesitas de tu familia, como no quiero que ellos paren su vida por mi y tengan que venir, he preferido ir yo, durante una temporada hasta que vuelva a estar bien, tarde lo que tarde.

No quería explicar el porqué pero el otro día recibí un email preguntado únicamente si me habían despedido o algo... Pués no, yo sigo teniendo mi trabajo y por ahora, después de hablar con las respectivas personas, tengo permiso por parte de ellas para poder ir a mis médicos en España necesitando el tiempo que todo ello conlleve.

Ahora ya sabeis el porqué de mi decisión y espero que se respete (no hago mi vida "pública" del todo,  ya la hago suficiente, pero me refiero que no voy a explicar que tengo exactamente).

Ahora os voy a dejar porque voy a grabar y editar algún video y como no, seguir con mis cajas :)

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Muy bien dicho corazón, aquí te esperamos con los brazos abiertos y ya verás como no es nada y vuelves con más fuerza a comerte London jajajaja
    Un besote fuerte!!!!
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  2. SI es lo mejor mi niña, a ponerse buena y tu sabes que aquí estoy yo para lo que necesites, un beso enorme y a la espera de esos vídeos guapetona !!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa,nadie somos nada sin la familia,siempre estan ahí, asi que como en casa en ningun sitio.
    Un beso y que te mimen mucho

    ResponderEliminar
  4. Me parece normal que no lo cuentes, ni siquiera entiendo que te pregunten si te han despedido...vaya tela. Espero que te recuperes pronto, que seguro que en casa con tu gente estás mucho mejor. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. No sé por qué pero cuando has comenzado el video diciendo que tu habitación era un caos he deducido que venías a España. Haces muy bien viniendote cómo en casa en ningún sitio, así que espero que no sea nada importante y que te recuperes muy pronto. Mucho ánimo, ya verás que bien estás en casita. Que vaya todo genial.

    Besitos preciosa! :***

    M*

    ResponderEliminar
  6. Paula, yo te entiendo perfectamente. He vivido en Londres durante un tiempo y también me tuvieron que hacer una intervención ( creo que deduzco de lo que es pq me pasó igual) y decidí que mejor en España. Me acuerdo de una amiga que le dió una alergia tonta y el jaleo allí para ir el médico.Ánimo, a por el toro y luego de vuelta a London que siempre estará allí.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Primorazo, la gente siempre quiere saber todo... entiendo que lo primero es tu salud así que espero que pase pronto. Que gustazo que en el trabajo se porten.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Vaya planchazo yo pensé que cambiabas de trabajo. Te entiendo, no estoy en otro país pero si en otra ciudad y cuando me operaron tuvo que venir mi familia y hasta que lo hizo , a pesar de la gente que tengo aquí, me sentía sola.

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN