DIY con tarros

10:29


Hace mucho que no edito, ya que he estado de vacaciones y he tenido problemas con mi ordenador. Ahora que ya he vuelto, y aunque en un més nos vamos de nuevo de vacaciones, ya puedo volver a subir vídeos y editar posts con mi nuevo ordenador! 

Y para celebrarlo os traigo un video con 3 ideas muy simples y sencillas para reciclar los tarros que todos tenemos por casa; de espárragos, guisantes... ya digo que son 3 ideas muy simples y que los materiales que usé los podemos encontrar en cualquier casa!! Bueno, a lo mejor el glitter no, pero a que el hilo dental si? jajaja. Si, si, hilo dental! Aquí usamos de todo!

Espero que os gusten las ideas y el video. El total de gasto ha sido por la pintura, el pegamento y las esponjas... pero estaban 3x2! Y me he gastado sólo 2 libras!! 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me ha gustado mucho el de la vela! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Eres la reina de la creatividad y las gangas! jajaja
    Me ha encantado el del hilo dental (L)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! se que está un poco feo esto de hacerse publicidad pero me gustaría que le echaras un vistacillo a mi blog que lo acabo de empezar hoy y me haría mucha ilusión más que nada porque yo también soy de Coruña y me encantaría poder conocer a chicas de por aquí, muchas gracias guapa y como le puse a gata espero que la próxima vez que andeis por aquí nos podamos tomar todas un cafelito en nuestro querido Sweet Place!. Mi blog es http://nubia1988.blogspot.es/

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN