Un día en...

15:42

















CAMBRIDGE!

Estas son algunas de las fotos que hice cuando el pasado lunes visité Cambridge con una amiga. Decidimos coger el tren a primera hora de la mañana para poder pasar todo el día allí. Y la verdad es que todo el día estuvimos caminando de un sitio para otro, montamos en sus famosas "góndolas" mientras nos contaban historias de las universidades y sus puentes. O de como el Príncipe Carlos llegó a la universidad y pidió que por favor no se le tratase diferente que al resto de sus compañeros... pero es que él llegaba a clase en avión privado jaja. O de como su guardaespaldas después de asistir a todas sus clases, pidió si podía hacer los exámenes y sacó más nota que el propio Príncipe!

Vimos también cómo se hace el toffee tan famoso en UK, visitamos una iglesia redonda, entramos en una de las universidades de "Empresas" (la cual por dentro, parecía sacada de los Telettubies jaja), y como no... compramos una camiseta de la universidad :) 

La verdad es que si quereis pasar el día fuera de Londres, en un sitio tranquilo, está muy bien. Nosotras ya tenemos planeado  nuestro siguiente día libre fuera de Londres :)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. La verdad es que es una ciudad preciosa; los edificios parecen sacados de una peli de príncipes y dragones :P

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me das!, pero de la sana jaja.
    Quiero viajar y no se da la ocasión, necesito conocer mundo! Jajaja
    Espero que lo pasaras bien, y que para la próxima, disfrutes también por mí.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN