Mi nuevo nórdico

14:10






Nórdico Aitana de Mora*

Hace más de un més que llevo usando mi nuevo nórdico que me llegó de la mano de Textils Mora. El modelo que yo tengo es el Aitana de 180x220 y es perfecto para mi cama; ya que el anterior que tenía le quedaba un poco corto a todas mis fundas del nórdico.

Es un nórdico de plumón y escogí este modelo porque según me había estado informando es mejor cuanto más plumón tenga el nórdico (98% plumón y 2% pluma). Su precio es de 106.95 euros, cuanto más plumón también sube más su precio.

Durante los últimos años he tenido varios tipos de nórdicos y éste es sin duda mi favorito. Primero, es más ancho que los demás, como podeis ver tiene un relleno que le hace unos centímetros más amplio. No pesa nada, no coge esas marcas que mi nórdico antiguo cogía, ya sabeis, esas de dejar por ejemplo todo el día algo que pesa sobre la cama y que después este durante un rato esa zona "aplastada".

Por último y lo más importante es su ligero peso y la capacidad calorífica! Sino preguntarle a Antía que tuvo el placer de probarlo en mi casa :) Si ya doy gracias que estamos en "verano", imaginaros cuando aquí estemos en invierno!

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN