Michael Kors en The Outnet

15:44






Si hay una tienda online que me encanta es The Outnet. Pertenece al grupo de Net-a-porter, y como su nombre dá a entender, es un outlet! En ella podemos encontrar ropa, zapatos y accesorios de marcas como DKNY, Tory Burch, Michael Kors... con descuentos de hasta 70%.

Os recomiendo 100% esta página ya que es todo original y no llevan ninguna copia. Todos sus pedidos llegan en perfecto estado, con una presentación cuidada hasta el último detalle. Tanto el servicio al cliente como el envío son otros de sus múltiples puntos positivos a destacar, ya que te informan en cada momento del estado de tu pedido y en dos días laborables lo tienes en casa!

Os recomiendo que os registreis y os deis de alta en su newsletter ya que podeis acceder a ofertas especiales que sólo se pueden ver a través de enlaces. Con uno de esos emails accedí a un 30% extra y me compré esta funda de portatil de Michael Kors.

La funda como podeis ver es negra y de neopreno y tiene un interior de lo más suave y delicado. Una de las cosas que más me gusta de la funda, es que si veis la tercera imagen, cuando se cierra no se puede ver la cremallera por ningún lado! Eso me parece perfecto para que no se separe ni raye cosas que puedan estar a su alrededor.

Su precio es de 50 libras en tienda y en The Outnet está al 50% dejándola en 25 libras! Y si le añadimos algún descuento extra (por email), como el que yo cogí del 30%, queda por 17!

Por último, os aconsejo que si veis algo que os guste y lo quereis, no dudeis ni un segundo, ya que las cosas vuelan y se agotan muy rápido!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Vaya! pues la web tiene buen pinta, andaba buscando algo así. Gracias :)
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. la funda es muy chula y por ese precio... imposible no caer! :)

    ResponderEliminar
  3. Mimadriña que tentación andante eres :P

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN