El mejor neceser para llevar en bolso

14:37








Neceser cargador de cuero de Jadeco*

Creo que este neceser de Jadeco es el invento del siglo!! Yo no sé vosotras, pero a mí la batería del móvil me dura nada, entre mensajes, emails, fotos... y a veces se me olvida llevar un cargador en el bolso "por si acaso". Pero ahora ya no me hace falta llevar algo extra, ni me acuerdo ya del cargador! Y es que con este neceser podemos cargar el móvil, iPad, cámara de fotos... Sólo teneis que recargarlo cuando esteis en casa, y ni siquiera todos los días, ya que esta batería llega para cargar la batería entera del teléfono hasta 3 veces.

El neceser que yo tengo es rosa/beige y es de cuero "saffiano", amplio y perfecto para llevar de todo, e incluye un bolsillo. Su precio es de 65 libras y se puede encontrar en WOWthem. El de leopardo me parece todo un acierto para cualquier bolso (mi vena chonil me sale a veces jeje).

En el caso de que useis iPhone como yo, hay que comprar el conector de iPhone aparte. En la caja os viene el conector normal de iPhone, iPod, iPad... y el nuevo conector de iPhone 5.

¿No me digais que no es genial? Por cierto, los de Jadeco van más allá y hasta venden las etiquetas para tus maletas que también son cargadores!! Perfecto si vivís viajando y llevais siempre equipaje de mano! 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola guapa!
    Flipando me he quedado, que inventó más bueno, la verdad que es genial!!! Yo andaba tirando de baterías de esas de funda... Pero el neceser cargador me parece una súper buena idea!

    ResponderEliminar
  2. La idea me parece muy buena, el precio no tanto! :s Aun así, me tienta! jajaja

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Acabo de alucinar con que lleve el cargador incorporado ahí jajaj que caña, eso si, se me sale bastante de presupuesto.

    un besin

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN