Bronze Goddess de Estèe Lauder

7:12



Después de mucho tiempo, por fin me hice con el perfume de Estèe Lauder, Bronze Goddess. Bueno, le llamo perfume aunque aquí le llaman "esencia para la piel".

Huele de vicio! Si os gusta el olor de Hawaiian Tropic entonces éste por seguro os encantará! Y es que huele a protector de sol, a playa, a coco, a verano... Y una de las cosas que echo de menos aquí es la playa.

Cada verano Estèe Lauder la saca a la venta y suele cambiar el diseño del envase haciéndola así Edición Limitada. Así que si os gusta, ya sabeis, haceros con varias porque en cuanto se agoten, hasta el verano que viene no la podreis volver a comprar.

En España, creo que por ahora sólo se puede encontrar en El Corte Inglés y dentro de la línea de Bronze Goddess también podemos encontrar protectores solares, after-sun, autobronceadores... Y su precio es 61.50 euros por 100ml.

Yo ya me hice con mi bote, aunque estoy pensando en comprarme otro (porque como siga así el bote no me dura ni un més jaja) y ya tengo encargada una para mi madre (después de su delicado "whatsapp" diciendo "cómprame una" jajaja ya que aquí es un poco más barata). ¿Y vosotras, también la teneis?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Cuando llega el verano siempre me hago con uno especial de Edición Limitada -los últimos veranos he optado por Yssey Miyake-, y me ha llamado mucho la atención el que nos recomiendas...
    ¿Podías contarme algo más de este perfume?

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN