Si tuviera que...

23:30



Quedarme con un sólo producto del més de Marzo, sería con el acondicionador de Ojon que se llama Rare Blend Deep Conditioner.

Este acondicionador es un acondicionador bifásico, ya que como podeis ver en la foto, tiene dos colores (que a mi me recuerdan a los huevos de chocolate de Cadbury que sacan para Pascua jaja). El color claro suaviza mientras que el oscuro es el que repara, protege e hidrata.

Seguramente os esteis preguntando por que es acondicionador bifásico, y es que contiene 3 tipos de mantecas y 7 tipos de aceites, entre los que podemos encontar Ojon Oil, Indian Kokum, Brazil Butter, African Shea Butter... y el tan conocido Monoi Oil :)

Aunque se supone que se debe de usar dos veces por semana, yo lo uso cada vez que me lavo el pelo. He acabo uno y ahora estoy por mi segundo bote, y cuando digo que lo uso cada vez que me lavo el pelo, me refiero a que lo uso durante una semana y luego uso la siguiente semana otro y luego la siguiente semana vuelvo a este. Así alterno los dos acondicionadores que tanto me gustan y mi pelo no se acostumbra tanto a éste.

Me gusta porque lo tiene todo, repara, hidrata, ayuda a quitar los nudos, suaviza, protege y lo más importante es que vuelve a dar brillo al pelo!! 

Lo podeis encontrar en la página de Ojon online, en Boots, Selfridges... Y su precio es de 29 libras, es un poco caro, pero merece mucho la pena probarlo.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN