Mis nuevas gafas

13:51





Mis nuevas gafas de Firmoo*

Debido a una "paulada", mis gafas han desaparecido y ahora están un lugar mejor (siendo recicladas con papel y vidrio jaja).

En mi proceso de búsqueda de unas nuevas gafas, me acordé que Firmoo me había propuesto una colaboración hace mucho tiempo pero nunca la había contestado. Decidí contestar y escoger el par de gafas que podeis ver en la foto.

Como tenía los datos de mi oculista guardados me fué muy sencillo pedirlas. Tan sólo tuve que ir escogiendo que tipo de cristales quería, el eje y mi graduación.

Las gafas que escogí son con diseño de "carey" (siguiendo mi estilo y obsesión por ese diseño) y el interior es de color púrpura :) Me parecen muy originales y con ese toque clásico, que le dá el carey. En cuanto a la montura, es una mezcla entre Harry Potter y Hipster, ya me entendeis...

Aunque no estaba muy decidida a pedir unas gafas por internet, al final me animé a hacerlo y estoy muy contenta. Las llevé a mi óptica de aquí y me dijeron que estaban bien graduadas, así que os animo a que si os gusta alguna gafa no dudeis en pedirla (no sólo porque son súper baratas, sino también porque merecen la pena).

Como detalle, con cada par de gafas nos mandan dos fundas y un llavero desatornillador (que siempre viene bien tener uno a mano para cuando se aflojan las patillas un poquito, debido al uso).

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo también tengo unas gafas de firmoo!, las mías también vinieron perfectamente graduadas (:. Pronto me vuelve a tocar graduarlas, así que me pensaré de nuevo si hacerlo en óptica o comprarlas por internet.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN