Colección Ginger de Origins

7:06


Estas Navidades, unos de mis regalos ha sido este set de baño de Origins. El set trae un neceser con tamaños viaje del exfoliante, la crema hidratante y el gel de ducha y los tamaños de venta respectivamente de cada producto. No contenta con recibir eso, también recibí la manteca (gracias por el regalo, pero creo que ha sido pasarse con tanto jengibre jaja)

Vamos, que quien me lo regaló quería que apestase a Jengibre aunque hay quien dice que huele a naranjas... No pensé que me fuera a gustar oler todo el día a jengibre, así que decidí quedarme con el tamaño viaje, y así dejarle a mi madre los tamaños de venta, ya que a ella si le gusta este olor. (No podía ni cambiarlo ni devolverlo... no tenía opción jaja)

Después de varios días usándolo, puedo decir que si que me gusta el olor :) Perdura lo suficiente en la piel, pero aún así se va a quedar en casa de mi madre, porque son de estos olores que huelen muy bien pero que después de usarlos varias semanas ya no puedes volverlos a usar nunca más y parece que te ponen enferma.

¿A vosotros os gusta el jengibre? ¿Habeis probado estos geles de ducha? ¿Si os gusta un olor, usais el gel, la crema, elexfoliante... ?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta tu blog! Encantada de haberte conocido en Los Rosales!
    xoxo
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  2. En The Body Shop también tienen cositas que huelen a jengibre y tenía ganas de probar algo con este olor. Puede que me anime pronto ;)
    Me gusta mucho tu blog y me encantó conocerte en Los Rosales! Tienes una nueva seguidora por aquí también ;)
    Un besazo,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN