Bálsamo de La Mer

14:58



      Lip Balm de La Mer

Vamos a mirar todas cuantos bálsamos de labios tenemos... 2? 4? 8? ninguno? :) Si estais entre las 4 y 8 entonces sois de las mías "Balmaholic" jaja. Y es que es dificil encontrar el bálsamo de labios perfecto, que hidrate tus labios, los reafirme contra el frío y encima ya que pedimos que tenga buen olor y sabor,no?

Pués en mi búsqueda añadí a la colección el bálsamo de La Mer. Considerado un bálsamo de "lujo", ya que su precio ronda las 58 euros, este bálsamo es perfecto para poner debajo de nuestras barras y así proteger los labios y prolongar su color.

Perfecto para usarlo por las noches porque al día siguiente tienes los labios suaves. Pero no es de los mejores para ponerlo y salir a la calle sin nada más sobre los labios. Ya que yo lo hice varias veces y lo que consigo es que el frío "congele" el bálsamo y eso que no hace tanto frío y mis labios raramente se cuartean.

Me lo compraría de nuevo? Pués no creo ya que he encontrado el bálsamo perfecto en otra marca y por mucho menos que éste. Lo bueno que tiene el de La Mer es que tiene un dulce olor y sabor a menta, si, dulce ya que sabe a vainilla mezclada con menta :)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me ha encantado esta reseña a pesar de lo caro que resulta, parece eficaz. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Jorl, ni de coña por el precio xD Cual es el otrooo, cuentaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. replica bags high quality replica hermes handbags i0e65s4d62 replica bags qatar redirected here z6g33o9g58 louis vuitton replica replica bags china free shipping visit this page d9w84s7n77 replica louis vuitton replica bags online uae

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN