Smashbox Primer para ojos

12:53




Finalmente un primer que se adapta a la perfección a mi párpado graso. Después de usarlo varios días os puedo decir que nunca me había durado tanto una sombra a lo largo del día.

Estoy realmente sorprendida, ya que casi siempre se me hacen pliegues con la sombra y en la cuenca del ojo, después de un rato con la sombra, ésta desaparece. Pero con este primer mis sombras estuvieron intactas durante todo el día de trabajo.

Nunca había oído hablar de este primer pero adios Urban Decay y Too faced, hola Smashbox :)

Os dejo un video donde lo utilizo y podeis ver que es un color un poquito más oscuro que mi piel pero se difumina muy bien.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. pues tiene muy buena pinta!! has probado el de Nars? Yo no tengo ninguno de los dos así que una comparativa no me vendría mal jeje

    ResponderEliminar
  2. solo se puede comprar esta marca por su página oficial, no??
    Te sienta genial ese maquillaje, estás guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, la verdad es que no sé donde venden la marca en España, pero en Londres la puedes encontrar en Boots :)

      Eliminar
  3. que interesante, yo no tengo ese problema pero una amiga mia siempre parece perder las sombras según pasa el dia, jiji, se lo voy a contar...
    Trendy U

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN