6 POR MENOS DE 10 €

9:44


Si llevais tiempo leyendo mi blog sabréis que los post que más me gustan hacer son los de determinados productos por menos de 10 euros! No lo neguemos, a todos nos encantan las gangas y sobre todo si merecen la pena :) Así que hoy, febril y con mi catarro veraniego os vengo a enseñar mis 6 productos que merece la pena probar y obviamente, son por menos de 10 euros!









Voy a empezar con dos productos de Essence que están en el lineal fijo y podréis encontrar en todos sus stands. El esmalte 63 Itsy Bitsy Blue Bikini, que es de sus pintauñas efecto gel y que el color es perfecto para este verano! Me gustan mucho estos esmaltes ya que al ser efecto gel con una capa ya nos llega y encima si ponemos dos quedan unas uñas perfectas e igualadas ya que su fórmula hace que se "unifiquen". El precio es lo mejor, menos de 2 euros cada esmalte!! Y mi otro producto es de cejas, Make me brow, una máscara gel específica para las cejas que fija y deja color en ellas! Tal cual la de Benefit pero sólo cuesta 5 euros :)

Llevo meses usando el colorete de Max Factor, Creme Puff Blush en el tono 15 Seductive Pink y como prueba de su uso es que ya he tocado algo de fondo. Al principio cuando lo compré venía con algo de purpurina pero sólo fue en su primera capa :) Deja un color muy natural rosadito y un poco de iluminación al aplicarlo en el pómulo! Depende donde lo compreis os puede costar entre 7-10 euros.

El mes pasado he descubierto de nuevo la marca Kiko Milano. Aprovechando que tenían unos productos de oferta me hice con varios y el labial Color Click 04 se ha convertido en uno de mis rojos favoritos. Es muy hidratante y perdura en el labio, y desde que tengo ortodoncia no puedo usar labiales muy líquidos ya que la acabo manchando toda al hablar o reír. Lo mejor es que ahora está de oferta y si no me equivoco está a 3.50 euros! Y otro producto que está al mismo precio y que también me gusta mucho es la sombra mineral 01 Artist Stroke, es un color rosa dorado que ilumina a la perfección y no posee nada de glitter. Me gusta hasta aplicarlo como iluminador!

Y por último el producto trampilla ya que es un poco más caro que el resto :) La base de maquillaje de Neutrogena Healthy Skin en el tono 01 Classic Ivory que se puede encontrar en iHerb por 12 euros pero que si usais mi código os descuenta $5! He oído hablar maravillas de ella y ahora entiendo porque... tiene una cobertura media bastante ligera y se sella en la piel bastante bien. Mi código de iHerb es NOC496 :)

¿Habeis probado alguno de estos productos? ¿Que opinas de ellos?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Esos coloretes de MaxFactor me están entrando mucho por los ojos, me recuerdan un poco a los de Milani al ser cocidos y tal. La base de Neutrogena me llama pero creo que no acertaría con el tono.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN