FREZYDERM | FARMACIA REGOLODOS

7:39


Hace dos semanas pudimos conocer un poco más de la marca Frezyderm, gracias al evento que organizó la marca junto a Farmacia Rego-Lodos.






Dermoestética del Sur tiene un acuerdo con el laboratorio griego Frezyderm y comercializa sus productos en España, Portugal y Latinoamérica.

Seguramente todos conoceréis la marca por sus famosos protectores solares pero también cuentan con más líneas como la Velvet, la de hidratantes faciales que van desde pieles secas hasta efecto mate para las pieles más grasas, serums o sus contornos de ojos.

Durante el evento que tuvo lugar en el Restaurante España en Lugo, aparte de descubrir toda la gama de Frezyderm, también pudimos probar todos los productos y nos obsequiaron con su tan famoso Sun Screen SPF30, su protector solar en spray SPF50 y un protector solar labial que a mi me va a venir genial! Y es que en verano me salen lunares siempre en la zona del labio y siempre es la parte que más me olvido de proteger del sol. Pero de estos productos ya os hablaré en unos días :)

Y desde ya hasta el 10 del próximo mes teneis un 5% de descuento en Farmacia RegoLodos con el código NOCTURNELLA-RGLO2 , y también entrareis en el sorteo de una Box de un "Dia de Spa"! 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN