PRESENTACION SENSILIS | FARMACIA REGO-LODOS

0:00


El paso viernes tuve el placer de poder asistir a la presentación de Sensilis en mi farmacia favorita,  Rego Lodos en Lugo! Y fué una de las mejores presentaciones a las que he podido asistir :) 
















Viendo estas fotos se me hace de nuevo la boca agua! Que rico estaba todo :) Pero céntrate Paula! El post...

Seguramente si os nombro Sensilis estareis pensando en esa marca que se vende en farmacias y parece que está dirigida a un público de más de 40 años... Pues no! Todo lo contrario. Sensilis es una empresa que lleva en el mercado más de 40 años, 40 años dedicados al desarrollo e investigación de fórmulas innovadoras basadas en componentes naturales y producidos bajo los estrictos parámetros de la industria farmacéutica.

Todos los productos Sensilis están formulados sin parabenes, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen animal. Todos ellos destinados para todo tipo de edades, diferentes tipos de piel y para reafirmar nuestra belleza más natural. Y es que encontramos desde exfoliantes, productos para equilibrar, detoxificar, reafirmar... 

El viernes nos presentaron algunos de sus productos de la linea Skin Delight como su Peeling negro revitalizante que aporta un 30% más de luminosidad al rostro ya que lleva carbón natural, aunque también estimula la regeneración celular, alisa y unifica el tono. Que acompañado con su crema de día Skin Delight (uno de sus ingredientes son las bayas de Goji), su efecto es aún más intenso previniendo el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.

También nos presentaron su linea de maquillaje, que seguro que muchas conoceréis porque ahora están con una promoción en Elle Pocket, donde nos regalan un producto por la compra de la revista! Tuvimos la oportunidad de toquetear todo, desde sus bases (me enamoró la Velvet Skin), coloretes,  prebase, sombras, lápices y labiales :) Y yo, no os voy a mentir, lo quiero todo! Jejeje

Y como a todas nos gusta cuidarnos y mimarnos, nos presentaron uno de sus últimos productos, el aceite Supreme Dtx que tiene una combinación única de 10 aceites vegetales naturales y vitaminas que lo hacen regenerador, antioxidante, antiedad e hidratante. Lleva aceite de centella asiática, argan, rosa, oliva, romero, vitamina E, aceite de lino... que aumenta la hidratación y firmeza. Yo este aceite ya lo usaba y me gusta usarlo para el cuerpo, en las zonas que tengo más secas y en el cabello para aportarle la hidratación que pierde día a día.

Y para terminar tan gran velada bajo el mando del chef Alvaro Villasante, el Restaurante Gastro-Bar Paprica nos ofreció una cena exquisita y cuidada hasta el último detalle donde se notó su gran pasión para cocinar. Y de la  mano de Repostería Mónica Pérez pudimos poner broche final a la presentación con sus dulces personalizados y unas tartaletas que nos enamoraron :)

Y ya por último quiero dar las gracias a Tamar y a su equipo de la Farmacia Rego Lodos, porque ha sido la presentación que más me ha gustado de todas a las que he podido ir!! Gracias por invitarme y por ser tan simpáticas, amables ... básicamente sois geniales!! Y como no, al equipo de Sensilis por contar con todas nosotras y hacernos pasar una gran tarde/noche! 

Dentro de unos días podréis ver en otro post todos los productos de Sensilis que estoy probando :)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Qué pena que no pude ir!! Envidia mala mala.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto conocertee y que bien lo pasamos!!! El post te ha quedado sublime!!! Un besootee fuerteee

    ww.inmycurls.wordprees.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanto conocertee y que bien lo pasamos!!! El post te ha quedado sublime!!! Un besootee fuerteee

    ww.inmycurls.wordprees.com

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo y buena casa Sensilis saludos Paula

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo y buena casa Sensilis saludos Paula

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN