KIKKI K PLANNER | ICED BLUE

12:02


Hoy os vengo a enseñar mi nueva agenda Kikki K! Hace justo un año que me compré mi primera agenda de esta marca en sus ofertas Post-Navidad y este año he repetido!











El año pasado comprara la agenda en su página internacional y tuve la mala suerte que me la paró Aduanas y tuve que pagar extra. Pero esta vez después de verlo recomendado en Youtube a IsaRTvlog lo pedí en su versión Australiana! Es mucho más barato pedirla así por el cambio de AUS$ y me llegó sin ningún problema en 10 días :)

En total me salió en 30 euros aproximadamente, y en este caso la agenda en la Medium en Iced Blue y es de piel menos su interior que es de tela. Y como veis incluye pegatinas para usar en sus siete  separadores.

Como siempre encantada con mi nueva agenda! Aunque a diferencia de la anterior ésta no trae organizador semanal, sino hojas simples; pero después de mucho pensarlo decidí decorarla yo misma con washitapes y post-its :)

¿Que os parece la agenda? ¿Y el resultado de mis "nuevas" hojas? :)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. muy bonita Paula me gusta mucho , Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es! Tiene un color precioso! <3

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita..Las he visto similares por Instagram y me encantan pero nunca me he comprado una

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN