KIKKI K PLANNER | ICED BLUE

12:02


Hoy os vengo a enseñar mi nueva agenda Kikki K! Hace justo un año que me compré mi primera agenda de esta marca en sus ofertas Post-Navidad y este año he repetido!











El año pasado comprara la agenda en su página internacional y tuve la mala suerte que me la paró Aduanas y tuve que pagar extra. Pero esta vez después de verlo recomendado en Youtube a IsaRTvlog lo pedí en su versión Australiana! Es mucho más barato pedirla así por el cambio de AUS$ y me llegó sin ningún problema en 10 días :)

En total me salió en 30 euros aproximadamente, y en este caso la agenda en la Medium en Iced Blue y es de piel menos su interior que es de tela. Y como veis incluye pegatinas para usar en sus siete  separadores.

Como siempre encantada con mi nueva agenda! Aunque a diferencia de la anterior ésta no trae organizador semanal, sino hojas simples; pero después de mucho pensarlo decidí decorarla yo misma con washitapes y post-its :)

¿Que os parece la agenda? ¿Y el resultado de mis "nuevas" hojas? :)

You Might Also Like

7 comentarios

  1. muy bonita Paula me gusta mucho , Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es! Tiene un color precioso! <3

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita..Las he visto similares por Instagram y me encantan pero nunca me he comprado una

    ResponderEliminar
  4. replica bags nyc fake hermes a9n43u0o74 replica bags seoul find out this here d8y07h1v39 replica gucci handbags replica bags seoul s9y62b6m48 replica bags south africa check this link right here now u4v42b5m80 replica bags australia

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN