FARMACIA REGO-LODOS | HAUL

13:54


Estas Navidades me he llevado una completa sorpresa por parte de la Farmacia Rego-Lodos y es que Papá Noel dejó un regalo para mí en su Farmacia :)




El paquete incluía su Crema Gel Hidratante de Ácido Hialurónico e Idrosomas de Malva que hidrata sin sobrecargar la piel y con una textura ligera y oil-free de rápida absorción. La describen como una crema capaz de captar y fijar el agua permitiendo una hidratación intensa, gradual y prolongada.

Un Contorno de Ojos Lift de Caudalie que es antiarrugas, antibolsas y tensor de párpados. Este bálsamo también se puede aplicar con golpecitos alrededor de los labios. Sin perfume y adecuado para ojos sensibles.

Y una Crema de Manos de Rosas de Roger&Gallet! Estas cremas me encantan y hace unos días me comprara el bálsamo de Higos. Están enriquecidas con manteca de Karité, no llevan ni parabenos, ni colorantes ni siliconas. Esta crema nutre, protege y embellece las manos sin dejarlas ni pegajosas ni grasas.

El paquete también traía lo que mas ilusión me hizo, que fue una Postal de Navidad de parte de Rego-Lodos, una bolsa ecológica para la compra (que siempre vienen bien), un lazo/pulsera con un mensaje precioso y dos lápices flexibles en colores neones :)

Muchísimas gracias a Rego-Lodos por el fantástico detalle!!! Estos días tengo que hacerme con mas productos de ellos y reponer mi crema corporal de Caudalié que también compré en su web y me encanta!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No conocía esta farmaca online,así que voy a echar un vistazo a ver qué tal. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la farmacia, pero me ha gustado la crema de manos. A ver si la pruebo

    besos

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN