EVENTO ISDIN | FARMACIA CASTRO

0:00


Buenos días de mis odiados lunes! Volvemos a empezar la semana y a la rutina de siempre... Así que nuevo post! En el post de hoy os vengo a enseñar los nuevos productos de Isdin que nos presentaron el viernes en la Farmacia Castro en Coruña.








Nos presentaron la nueva linea de serums de Isdinceutics; para la prevención y corrección del envejecimiento de la piel, que incluyen principios activos como la Vitamina C gracias a su acción antioxidante!El serum Flavo-C combate el fotoenvejecimiento gracias a la acción de la Vitamina C con el Gingko Biloca. Creando una piel 66% más tersa y un 97% más hidratada.

También nos presentaron las ampollas antioxidantes e hidratantes con Vitamina C y Ultraglicanos que actúan sobre la pérdida de firmeza y sobre las lineas de expresión. Se recomienda aplicar media ampolla en cara y cuello. Para que no se pierda las ampollas traen un sistema para sustituir la parte superior que rompemos para abrirlas.

Nos hablaron de los contornos de ojos que tienen llamados K-OX Eyes y de la crema Auriderm, que reduce hematomas y rojeces, ya sean después de tratamientos estéticos, láser o intervenciones quirúrgicas. Para ello sólo tenemos que aplicar la crema en la zona indicada mañana y noche.

Pudimos probar los maquillajes Skin Drops y ver que es un gran maquillaje corrector que cubre imperfecciones y todo tipo de manchas, cicatrices y hasta tatuajes!! Os dejo el enlace para que podáis ver el video que a nosotras nos dejó con la boca abierta! 

Y por último nos presentaron las mascarillas Maskream. Mascarillas de hidrogel de efecto inmediato y duradero. Tienen dos finas películas protectoras, que la primera la retiras antes de colocar y la otra, que será la que está en la capa superior de la mascarilla, la retiramos una vez puesta en el rostro. Podemos encontrar estas mascarillas en cuatro gamas: la hidratante, la anti-edad, la matificante y la nueva gama, que ayuda a unificar el color. (Es la que más me llamó la atención y seguramente me acabe comprando!)

¿Que os parecen estas novedades? Ya os contaré más de ellas y sobre sus novedades para el cuidado corporal! Ya por último, quería dar las gracias a Farmacias Castro y a Isdin por haberme invitado a la presentación de sus nuevos productos, y por la tarde que nos ofrecieron a todas :)

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN