BEAUTY BOX | LOOK FANTASTIC

7:48


Ya queda menos para Navidad! Así que en los próximos posts os voy a ir dando ideas para regalar :)
Voy a empezar con las cajitas regalo! Y es que para regalar son un gran detalle, en este caso os enseño la Beauty Box de Look Fantastic, la Christmas Edition #3.








Son cajitas de belleza limitadas, y esta es la de Navidad. Como dije, la mía es la número 3 y trae 6 productos de diferentes tamaños. Su precio es de 15 libras, 20 euros si tu suscripción es sólo por este mes... Si te suscribes por 1 año, las Beauty Boxes se quedan en 15 euros! Su envío internacional es gratis y ahora tienen un descuento del 15% en vuestras compras usando el código 15MAS.

Lo que más me gustó de esta Beauty Box es sin duda el limpiador de Eve Lom! El Morning Time Cleanser es un bálsamo para limpiar el rostro todos los días, descongestiona y minimiza los poros gracias a sus ingredientes como la Papaya o el aceite de zanahoria. El precio total de este limpiador es de casi 65 euros, con lo que este tamaño ya son más de 30 euros! Osea, que ya sólo por esto la cajita compensa un montón.

Otro producto que también me gustó es el gel de Molton Brown, de la gama Japanese Orange. Molton Brown es una marca inglesa de "lujo" que tiene todo tipo de productos para el cuidado del cuerpo. Este gel huele a Navidad 100%, a canela, a jengibre... El tamaño de 300ml tiene un precio de 25 euros, y el que nos trae la caja es de 100ml. Mi gama favorita de Molton Brown es la de Fiery Pepper :)

De maquillaje trae un lápiz de ojos de Lord Berry, en color negro con purpurina, perfecto para llevar en el bolso y usar en estas fechas! Sobre todo, para Fin de Año! Que también lo podemos acompañar con las pestañas postizas de EyLure Nº156, que aunque yo no suelo usar pestañas postizas estoy pensando en ponerlas para despedir este año. El precio de las pestañas es de 7 euros :)

También trae una muestra de serum de la marca Codage para tener piel radiante y con energía! El precio de 30ml del Serum es de 100 euros! Haciendo que el precio del de la cajita es de casi 30 euros!  

Y por último, trae un Wet Brush Squirts, a mi me vino en el color lila y es un cepillo diseñado especialmente para desenredar facilmente el pelo mojado o seco. El tamaño es perfecto para llevarlo en el bolso o en nuestra bolsa del gimnasio! Su precio es de 16.45 euros.

Haciendo un balance aproximado el total de los productos supera los 90 euros!!! Y todo se puede conseguir por 15 libras y envío gratuito! No me digas que no es un regalo perfecto para aquellas amantes de los productos de belleza! Ya sólo por Eve Lom, esta cajita merece muchísimo la pena. 

¿Que opinais? ¿También os ha llamado como a mí? Os dejo el video que subí donde os enseño lo que viene... podeis echarme la culpa si la acabas comprando jejeje. Además así os recuerdo que este més estoy subiendo video todos los días :)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!!! Amo Eve Lom... creo que he descubierto la limpiadora de mi vida... pero a mi me gusta mas el formato de unicamente Cleanser que va en tarrito... Felicidades por tu blog!! Eres super divertida... me echo muchas risas con tus idas de cabeza y/o idioma!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN