THE NUDES | PHYSICIANS FORMULA

9:25


Hace unas semanas me llegó mi último pedido de iHerb (que podéis ver aquí) y que tenía muchas ganas de que me llegara ya que por fin iba a probar las sombras de ojos de Physicians Formula :)






A diferencia de mis otras paletas, ésta es la más pequeña que tengo, y es que si os fijáis es mucho más pequeña que mi teléfono móvil! Perfecta para llevar de viaje en el neceser y no tener que ir cargando con un neceser grande por no saber donde meter las sombras... Y es que no me negareis que nunca os ha pasado ... Ir de viaje y tener todo el neceser listo y darte cuenta que la paleta de sombras no te entra por ningún sitio y al final la acabas llevando sóla jaja.

Como podeis ver en las imágenes, la paleta trae 9 sombras que van desde nudes a marrones y todas ellas tienen brillo. Seguramente, estaréis pensando lo mismo que yo y es que como se parecen las sombras a las que trae la paleta Naked de Urban Decay...  y la verdad es que si.

Estoy muy contenta con esta paleta, los colores son perfectos y es que son los tonos que a mi me gusta usar aunque no os voy a negar que echo de menos alguna sombra mate en ella. Las sombras pigmentan y su duración en el párpado está bastante bien.
Como último punto positivo es su precio, ya que en oferta no llegaba ni a los $10!

Y como puntos negativos lo que no me gusta es que las sombras están muy juntas unas de otras y a veces si tu pincel no es lo suficientemente fino, llegas a coger dos sombras.

Ya sabeis que la podeis comprar en iHerb y que si poneis mi código NOC496 y gastais más de $40 os descontarán $10 y en el caso de gastar menos os descontarán $5 :)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, la tengo visto por otros blogs y me gusta !

    ResponderEliminar
  2. Yo la pedí hace tiempo y me encandiló en cuanto la vi, pero la verdad es que la tengo un poquito abandonada.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  3. Ostras! No sabía que era tan pequeñita! Yo la verdad es que suelo llevar la Naked Basics para un finde, pero es verdad que a veces echo de menos algo de brilli brilli! jeje besitos!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero lo que veo de ella me gusta. Quizás algún tono mate no estaría mal... aunque con ese precio está fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN