SEPHORA EYE MAKEUP REMOVER GEL

8:48


Si tuviera que escoger mi producto de maquillaje favorito, uno con el que vivir siempre, sería la máscara de pestañas! Y es que me encanta, pero... intento no excederme y usarla todos los días ya que al desmaquillarme se me resecan mucho los ojos.


Un día, estando en casa de una amiga, descubrí este desmaquillante de ojos 2 en 1 en gel de Sephora. Al principio, no me llamó mucho la atención ya que pensé que sería otro desmaquillante "de ojos" que pasaría sin pena ni gloria... Llevaba mucho tiempo queriendo probar uno en formato gel ya que había oído que no resecan tanto pero no sabia que marca probar primero.

Es perfecto para ojos sensibles, no reseca y desmaquilla hasta máscaras y maquillaje waterproof. En cuanto a su textura, es un gel bastante líquido y que aplicándolo con un algodón hasta nos llega a hidratar la zona ya que contiene HydroSenn+. 

En resumen: desmaquilla a la perfección, no reseca, no deja sensación grasa, no lleva fragancia... es perfecto! Lo podemos encontrar en un envase de 125 ml por 6.90 euros en todos los Sephora :) 

¿Ya lo habéis probado?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¿Y qué tal la aplicación? Es que me da la sensación de que yo me lo metería en el ojo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo lo he probado y me gusta, pero la verdad me desmaquilla mejor el bifásico, una clienta me dijo que este desmaquillante en gel, ella lo usaba de mascarilla también para las bolsas al ser tan refrescante notaba muchísimo alivio...!

    Besos.

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN