VUELTA A CLASE - PRODUCTOS LOWCOST

1:00


Cuando yo iba a clase no solía maquillarme, ni siquiera en Bachillerato. Aunque si a día de hoy tuviera que volver a clase, creo que me maquillaría lo más mínimo, sólo para dar un poco de color y una cara fresca a esas clases a las que tendría que volver :) (que coñazo sólo de pensarlo jaja)


Así que hoy, para terminar la semana, he decidido hablaros de los productos lowcost que usaría y que os recomiendo usar si queréis ir a vuestras clases un poquito maquilladas.

Personalmente no usaría base de maquillaje, pero lo que sí usaría sería un corrector; os recomiendo el Borrador de Maybelline. Un corrector que tanto te tapa granitos como ojeras!

Para dar color al rostro, optaría por unos polvos compactos y en este caso los de Makeup Revolution en tono Porcelaine, perfectos para llevar en la mochila y hacer algún retoque ya que incluyen esponja y espejo.

Y por último, en las pestañas aplicaría una sola capa de Lash Sensational de Maybelline, una máscara que dá volumen y alarga.

Como brocha para difuminar y sellar el corrector os recomendaría la Setting Brush de Real Techniques (seguro que la mayoría que estéis leyendo este post ya la tenéis...).

¿Y vosotras? ¿Si tuvierais que volver a clase, también iríais con un poquito de maquillaje para alegrar el día?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Cuando yo iba al instituto recuerdo que tampoco me maquillaba... Y también me daría muchísima pereza volver... Buf nada mas de pensarlo!
    Yo también elegiría como tú, un no makeup ya que para estar en clase, cuanto más cómoda mejor...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco me maquillaba jaja pero miranos ahora!
    La mascara de maybelline la quiero probar! Cuando termine las que tengo la comprare!
    <3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ese corrector de maybelline y la verdad es que yo lo uso muchas veces en lugar de la base de maquillaje y me aguanta muy bien. Me has dado mucha envidia con esas gomas en forma de pintalabios jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ni me lo plantearía, al menos para el instituto, ya me costaba bastante levantarme, jajaja : )

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN