Un colorete natural para el verano

3:21

Uno de los productos que menos suelo usar en verano es el colorete, y es un producto que me encanta; pero es que el sol siempre nos ayuda a crear un rubor natural que queda precioso en nuestra piel.




Desde que el "verano" ha llegado a Coruña, he dejado de usar los coloretes tan fuertes y he vuelto a abrir el cajón de los colores más neutros y naturales... Y ahí redescubrí el colorete Camellia de Liz Earle, que fue un regalo de un compañero de trabajo antes de volverme. Y no hay nada mejor que descubrir cosas que tenías olvidadas y más, sin usar!

Como veis es un color rosado muy natural y casi mate, perfecto para mi piel tan clarita :) A primera vista parece que no va a pigmentar mucho pero luego al aplicar la brocha en las mejillas ves lo bien que se reparte sin dejarnos un color muy vibrante.

Su precio es de 16 libras y se puede comprar online o en tiendas físicas de Liz Earle.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Me recuerda a los envases de los antiguos coloretes de Deliplús!

    ResponderEliminar
  2. que bonito el color

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta!! Yo en verano siempre tiro más de tonos bronceados y rosados más naturales pero este año que no creo que pise la playa pueeees...Creo que me tocará abusar un poco para tener buen color jaja Un besazo Paula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, yo aunque la pise soy este tono todo el año :( Besazos!!!

      Eliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN