Con los pies en la tierra... | Esdor

7:42


Ya estamos en la época de llevar sandalias todo el día y enseñar los nuevos esmaltes que hemos comprado para esta temporada, para tener unos pies divinos! Pero para enseñarlos hay que tener unos pies cuidados, porque no me neguéis que a alguien le pueden gustar los pies de "hobbit" :) 


Tras meses escondidos en unos calcetines y calzado invernal, ya es hora de enseñar los pies! Y a mi me cuesta mucho, porque lo primero que pienso es Horror!! Y esas grietas? Claro Paula, es que no has hecho caso a tus pies en todo el invierno y ahora que hay que ponerse chanclas necesitas un remedio...

Este verano tengo la oportunidad de probar el nuevo Bálsamo Reparador de Esdor que han incluido en su línea corporal Vid Divine. Se trata de un reparador de pies nutritivo y refrescante, que mima, protege y calma los pies. Previene y suaviza las grietas y durezas en los talones, gracias a un compuesto de Extractos Frutales Hidroxiácidos y enzimas queratolíticas, que actúan como un peeling descamando la piel. Ayuda a eliminar las células muertas y promueve la renovación celular, incrementando el nivel de hidratación.

Algunos de sus ingredientes son el agua de uva, el aceite de oliva, aceite de almendra dulce, aceite esencial de mandarina, extractos frutales.... Y lo mejor de este bálsamo es su refrescante aroma afrutado, que gracias al aceite esencial de Mandarina hace de su aplicación un placer. Posee el 92% de ingredientes naturales, no está testado en animales y tampoco tiene perfumes añadidos! :)

Su precio es de 14.90€ (75ml) y se puede encontrar en Farmacias y Parafarmacias de El corte Inglés. 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN