Touch of Glow | Physicians Formula

1:00


Nunca pensé que habría un corrector iluminador con un diseño tan ideal y que encima funcionase!! Porque no lo voy a negar, a todos nos entran las cosas por los ojos antes de probarlas, así que el corrector Touch of Glow de Physician's Formula no sería menos :)



Después de haber probado varios de diferentes marcas, éste es uno de los que más me han gustado. Aunque el tono es el Light, los de Physicians Formula no saben distinguir entre claro o medio; ya que el color a primera vista es muy oscuro para denominarlo "corrector iluminador Light".

Digo a primera vista, porque luego al aplicarlo se difumina y se asienta muy bien en la piel,  llegando a tapar pequeñas mariquitas y ojeras no muy marcadas. Tiene una textura muy ligera, de ahí a que se asiente tan fácilmente en la tez y deje un acabado muy natural igual que radiante. 

Lo malo que le veo, es que siendo pincel y tan líquido la forma de usarlo es muy "engorrosa" y tienes que girar muy rápido y ya aplicarlo para no perder producto. 

Lo podeis encontrar en iHerb por 12.95 dólares, aunque a veces tiene un 20% extra que siempre viene muy bien! Si al hacer vuestra compra de más de $40 ponéis el código NOC496 os llevareis $10 de descuento!! Y si vuestra compra total es de menos de $40, os harán $5 de descuento :)

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué tal es para las ojeras? quizá lo malo es que solo se pueda comprar online en Iherb, pero me encanta el envase, es monisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las ojeras está bien, pero es mucho mejor como iluminador. No es para ojeras muy pronunciadas... Un beso!

      Eliminar
  2. Muy buena review, y el.formato es un amor :3 . Me quedo por tu blog, y te invito a pasarte por el mio, Saludos!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN