Miercoles de ... | Oliver Bonas

1:00


En Enero, por mi cumpleaños, mi amiga Jessi me regaló estos preciosos pendientes perfectos para las noches de verano!



La verdad es que yo soy un poco "rara" para los pendientes, soy de las que se pone un par de pendientes buenos y no me los quito nunca (bueno, hasta que me regalen otros jaja). 
Con lo que suelo vivir todos los días con los mismos pendientes, aunque en ocasiones especiales me gusta poner pendientes acordes con el outfit.

Y en cuanto ví estos pendientes me enamoré de ellos! No me diréis que no son perfectos para las fiestas en verano, con los colores fucsias y turquesas que tanto se llevan. No sabéis lo que he sufrido estos meses sin poder ponerlos... 

Por si os interesan, son de Oliver Bonas, una tienda de Londres estilo un pequeño Corte donde se puede encontrar desde ropa, accesorios, cosas de casa... Tienda que os recomiendo visitar si viajáis a Londres!

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN