October | Moda para todas

23:30


¿Cómo empezamos la semana? Bueno... y el més? Que ya estamos en Marzo! Que horror, que rápido pasa el tiempo! Aún recuerdo cuando era pequeña y contaba los días para las vacaciones de verano, que parecía que nunca llegaban! Y ahora, no quiero que lleguen jaja.













El pasado Jueves pude asistir gracias a Galicia de Moda, a la inauguración de la primera tienda October en La Coruña. Seguramente muchas de vosotras ya conocereis la marca o si sois de Coruña os habréis fijado que la venden en el Outlet de La Casa del Agua.

October es una firma española, creada para la mujer de hoy en día, creativa, dinámica y siempre a la última! Pero sin excepción de tallas!! October nos ofrece tallas ,desde la 38 hasta la 54, de prendas de gran calidad con un precio espléndido. Y es que sus pilares son diseño, talla, surtido, calidad y precio.

En el establecimiento de Juana de Vega, 4 en La Coruña, podemos encontrar varios tipos de estilo desde más casual, urbano, de fiesta...Y es que ya no tenemos excusas para no ir a la moda! En un próximo post os enseñaré mi nueva camisa de esta marca, y alguna cosa más que tengo de esta firma. Y por cierto, la casaca de la primera foto me ha encantado y ya la he puesto es mi "wishlist" :)

Muchas gracias a Galicia de Moda y a October por haber contado con nosotras para esta inauguración! 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me lo he pasado muy bien y la tienda está genial, ya era hora de poder disfrutar de moda sin problemas en las tallas.
    Como siempre, un placer verte, muassss.

    ResponderEliminar
  2. Pues no tenía ni idea de que había abierto ahí una tienda nueva. Habrá que pasar :-P
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Que tienda mas chula!! me gusta muchoo!! un besazo guapa! :)

    http://delantedemiespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. click here to find out more see here now click for info her latest blog hop over to this web-site why not find out more

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN