Moonlight dream | Victoria's secret

9:59


Es sábado y Paula está subiendo un post?! Pués si! Como no subí el del martes, he decidido subirlo hoy y así tener el quinto post de la semana :)

Muchos de vosotros, cuando vivía en Londres me escribíais interesados en la tienda Victoria's Secret y todos los productos que tienen a la venta, pero sobre todo por sus body splash y sus maravillosas cremas. Creo que aparte de por la ropa interior, Victoria's Secret es famosa por esos productos. Pués hoy os vengo a hablar de una de sus cremas y donde la podéis conseguir sin que sea pujando en eBay!





Hace unas semanas hice otro pedido a Fapex online y entre los productos que me pedí, decidí cogerme una de las cremas de Victoria's Secret para llevarme conmigo al gimnasio. No os voy a mentir, después de hacer deporte y ducharme siempre me hidrato pero todo lo que llevo conmigo tiene que tener olor. Debe ser porque a veces hay una mezcla de olores extraña en el gimnasio y me gusta que huela bien jaja.

En este caso la crema es Moonlight Dream y como podeis ver en las imágenes lleva orquídeas (orquídeas acuáticas) y su aroma es totalmente a orquídeas. Su olor es muy fresco y rico, sobre todo para usar ahora que ya empieza el buen tiempo! Yo soy de olores fresco para el verano y más dulces para el invierno :) Y como la mayoría de las cremas corporales no perdura horas y horas en la piel, pero están hechas para acompañarlas con el body splash a juego.

Es una crema corporal  de fácil y rápida absorción y que su fórmula incluye Aloe Vera, extractos de semilla de uva, antioxidantes como la vitamina E y la C... La semilla de la uva es un antioxidante que su principal función en esta crema es ayudar a promover la circulación sanguínea y también ayuda a proteger la piel de los agentes externos e internos como la contaminación, el stress... Igual que también su uso en algunos casos es anti bacteriano.

Su bote trae 250 ml y ahora mismo su precio es de 11 euros y 40 céntimos. Y podemos encontrar también en Fapex el body splash con el mismo olor. Si os gusta Victoria's Secret os recomiendo mirar la tienda online de Fapex porque tienen bastante variedad de la marca, desde perfumes, colonias, body splash y cremas que como sabeis son muy difíciles de conseguir en España. Otro punto a favor es que comprándolas por eBay nos pueden parar el paquete en Correos y hacernos pagar las taxas extras. Aunque para mí la más importante es que en Fapex se puede pagar a contrareembolso, y es que somos muchas las que a veces nos gusta más pagar al recibir el paquete y estar más tranquilas que dejar nuestros datos y pagar y no saber si el paquete nos llegará o no.

Si quereis que os aconseje un olor, para mi, mi favorito ha sido siempre el de Strawberry and Champagne, desde hace años que me comprara un mini perfume hasta acabar la crema de cuerpo. Un olor no muy dulce pero a la vez fresco, y también os recomiendo si os gusta el olor a coco (pero el olor de coco coco, osea no de esos que se parecen a coco ni tampoco de esos que empalagan),  el olor de Coconut Passion :) 

You Might Also Like

10 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN