Polysianes | Summer

6:46


El año pasado hasta que me fuí a Cancún, no había usado ningún tipo de protección solar para el cuerpo. Este año quiero empezar antes; ya que estoy en casa y vuelvo a tener playa :)

El año pasado usé la protección solar de Clarins, pero echaba de menos el olor único del Aceite de Monoï que tienen algunos productos. Así que este año me voy a declinar por los protectores solares de los laboratorios Klorane.

Como siempre usaré el aceite, y el de quiero de Polysianes es un aceite seco SPF30 al Monoï que  hidrata, deja suave, satinada y flexible la piel. Al tener una textura ultra-ligera se puede usar también sobre el cabello para protegerlo del sol, la sal y el mar y como no, el cloro. El año pasado el que usé  también era como este tipo de aceite y me pareció muy práctico!

¿Me recomendais alguna otra marca para protección solar?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Me encanta la imagen que le has dado al blog! Eso the first jeje
    En cuanto a protectores solares, yo nunca utilizo aceite, me gusta la textura cremosa la verdad y normalmente los que utilizo habitualmente son de Avène o de La Roche Posay. Aunque el año pasado compré la crema de Hawaian Tropic porque había un ofertón en el Arenal de Viveiro jeje

    Este año estoy mirando ya, porque acabé el de cara y no sé si probar algo nuevo por aquello de variar...
    Un besazo Paula ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he decidido, pero para cara... Frezyderm!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN